MasterCard Listado de GanadoresEventos Finanzas 

Vamos a Vivirlo™ de MasterCard® y Maestro® premió a 21 ganadores en Venezuela

MasterCard Listado de Ganadores

Cada ganador se hizo acreedor de un viaje a Los Roques, Canaima o Mérida. Se sortearon 21 paquetes dobles, 7 para cada destino

Caracas, julio de 2013.- Vamos a Vivirlo, la nueva plataforma promocional de MasterCard y Maestro para Venezuela, premió a sus primeros ganadores. Cada afortunado obtuvo un paquete doble a uno de 3 destinos turísticos del país: Los Roques, Canaima y Mérida; se sortearon 21 paquetes dobles, 7 para cada destino.

Cada paquete incluye:

  • Boleto aéreo Caracas-Destino-Caracas
  • Asistencia en el Aeropuerto de Maiquetía
  • Traslado Aeropuerto-Hospedaje-Aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble
  • Desayunos, almuerzos y cenas
  • Excursión y/o paseo en el destino turístico, con asistencia durante el recorrido

Los 21 ganadores fueron: Juan González, Pablo Peña, Marjory Guevara, Luis Perdomo, Víctor Orfila, Osiris Ramos, Marianna Boza, Jessica Campana, Héctor Silva, Marisela Loaiza, Gabriel García, Pedro Flores, Luisa Perdomo, Carlos Suárez, Héctor Trompiz, Nancy Martínez, Alexandra De Miskiewicz, Rosa Melville, Ricardo Montesinos, Katherine Zaoral y Wuilmer Valderrama.

El tiempo de vigencia para el uso y disfrute de los premios será hasta el 30 de septiembre de 2013, de acuerdo a la disponibilidad del operador turístico.

Para participar los tarjetahabientes MasterCard y/o Maestro debían registrar en la página de Facebook de MasterCard Venezuela los consumos que realizaran con sus tarjetas de crédito MasterCard y/o debito Maestro por un monto a partir de Bs. 100, entre el 01 de mayo y el 30 de junio de 2013.

El sorteo se realizó el 03 de julio de 2013 ante Notario Público, en las oficinas de MasterCard Venezuela.  Para mayor información visite el sitio Web de MasterCard o la página de MasterCard Venezuela en Facebook.

Haz un Registro Único en las Promociones Vamos a Vivirlo

El Registro Único es una herramienta que facilita la participación de los tarjetahabientes venezolanos en las promociones de MasterCard y Maestro a través de sus redes sociales.

Con un registro único de tu información personal en la plataforma Vamos a Vivirlo puedes participar en todas las promociones de MasterCard y Maestro que se activen en Venezuela a través de Facebook. Ingresa al fanpage de MasterCard Venezuela, haz clic en la aplicación identificada con el nombre “Promociones Vamos a Vivirlo” y suministra tus datos. Cada vez que una nueva promoción se active, la aplicación sólo te solicitará revisar tus datos personales, ya registrados, para validarlos o darte la oportunidad de modificarlos, si así lo necesitas, ahorrándote tiempo en el proceso de registro. Luego, sólo tendrás que registrar los vouchers de tu compra, para acumular cupones, aceptando los términos y condiciones y avisos de privacidad de la promoción específica que se active.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como hacer compras, viajar, manejar negocios y administrar las finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en el blog Cashless Conversations Blog y suscríbase para recibir las noticias más recientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?