Canon SL1Actualidad Fotografía Digital 

EOS Rebel SL1 la cámara digital SLR más pequeña y liviana del mundo

 Canon SL1

Miami, F.L – Julio de 2013En la continua búsqueda por lograr excelentes innovaciones en sus productos, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes, presenta la cámara DSLR más pequeña y liviana del mundo* : la cámara digital SLR EOS Rebel SL1. Esta cámara tiene un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles recientemente desarrollado y un Procesador de Imagen DIGIC 5 de alto rendimiento para lograr una calidad de imagen y una velocidad excepcional.

La EOS Rebel SL1 con su peso liviano, facilidad de uso y una calidad de imagen extraordinaria, es ideal para los usuarios que están en la búsqueda de la cámara perfecta para salir de viaje o para capturar el día a día.

“La cámara digital SLR EOS Rebel SL1 combina calidad avanzada de imagen, características de cámaras DSLR en un cuerpo ultra compacto, gran variedad de modos fotográficos para expandir tu creatividad y garantizar las mejores imágenes aún en condiciones difíciles” expresó Janeire Arango, representante de Mercadeo para Colombia, Canon Latin América, Inc.  

Alta calidad de imagen en un cuerpo compacto 

Como la DSLR más pequeña y liviana del mundo *entre las cámaras SLR digitales que usan sensores equivalentes del tamaño APS-C. Desde el 1º de marzo de 2013, basado en la investigación de Canon. El nuevo cuerpo de la cámara es de 4.6” (An.) x 3.57” (Al.) x 2.74” (Pr.) y pesa solamente 14.36 onzas. Para obtener una comparación, la EOS Rebel SL1 es aproximadamente un veinticinco por ciento  más pequeña y veintiocho por ciento más liviana que la cámara digital EOS Rebel T4i.

La EOS Rebel SL1 tiene un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles que funciona de manera excepcional tanto en ambientes con poca luz como con mucha luz, con un rango ISO de 100 a 12800 (expansible hasta H: 25600) para fotografías e ISO-6400 para video (expansible hasta H: 12800).

La tecnología del Procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon le permite obtener una calidad de imagen y velocidad de toma excepcionales de hasta cuatro cuadros por segundo (fps).

La cámara incluye un sistema de enfoque automático (AF) de nueve puntos tipo cruz para garantizar un enfoque nítido y rápido.  El nuevo sistema AF también incluye el nuevo sensor CMOS AF II Híbrido, el cual ofrece un área de enfoque más amplia durante la toma de fotografías o videos en el Modo de Control en Vivo (Live View), y una velocidad de AF continua que aumentó en comparación con los modelos EOS anteriores.

Para garantizar la fácil captura de video, la EOS Rebel SL1 viene con Servo AF para Video (Movie Servo AF) el cual ofrece un control de AF continuo en los sujetos en movimiento.

La cámara brinda la capacidad de realizar tomas en Full HD en una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadros y permite además, un fácil control manual de las características de exposición, de enfoque y del Modo de Control en Vivo (Live View).  La combinación del nuevo sistema de enfoque automático de CMOS Híbrido II y el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, es ideal para la toma de videos, y garantiza que solo se graben los sonidos de la escena tomada.

Al permitir una visualización nítida y clara, incluso en ambientes de alto brillo, la pantalla LCD Clear View II táctil de 3.0 pulgadas proporciona un despliegue amplio y nítido al igual que una operación del panel táctil intuitivo. Las secuencias de dos dedos (toques múltiples) le permiten usar fácilmente la función de zoom o cambiar imágenes, acceder al menú y a las configuraciones de control rápido, activar el punto de enfoque y liberar el obturador durante la toma. 

Creatividad a su disposición

La EOS Rebel SL1 estimula a los usuarios a que exploren su parte creativa ofreciéndoles una amplia variedad de características convenientes y muy sencillas a la hora de tomar fotografías.

La EOS Rebel SL1 está equipada con un Modo Auto Discernidor de Escenas, una función avanzada que detecta los rostros, los colores, el brillo, el movimiento, el contraste, la distancia y otros factores y selecciona y ajusta automáticamente el modo de exposición necesario. Los resultados son fotografías con un amplio rango dinámico, ideales para los usuarios que no tienen experiencia ni conocimientos avanzados de fotografía.

Los usuarios también pueden acceder a las características de procesamiento de imagen avanzadas como el nuevo Modo de Efectos de Toma, el cual crea en forma automática dos tomas diferentes, una con un filtro creativo seleccionado y la otra sin este filtro. Además, los Filtros Creativos y la Simulación de Desenfoque de Fondo ahora se pueden desplegar en tiempo real durante una toma en el Modo de Control en Vivo (Live View). La edición de fotos también es muy fácil con la función de recortar y editar incluida en la cámara Rebel SL1. Esta característica permite que los usuarios vean y recorten la imagen usando la pantalla táctil LCD de la cámara y guarden la versión editada como un archivo separado.

Para aquellos que les encanta tomar hermosas fotografías con facilidad, la EOS Rebel SL1 ofrece una variedad de modos de escena para explorar. Los nuevos modos de escena especiales incluyen Niños, Alimentos y Luz de Velas, y brindan a los usuarios configuraciones avanzadas prefijadas para ayudarles a garantizar las mejores fotografías posibles incluso bajo condiciones de toma difíciles.

Para mayor información de la cámara EOS Rebel SL1 visítanos en   www.canonexperience.com.co

Acerca de Canon Latin America, Inc. 

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y para el consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y es una de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2012 según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por Servicio y Fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometido con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicado a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?