ListaTuListaHogar Vida Geek 

Venezuela a comprar sus útiles escolares a través de un clic

ListaTuLista

Con este servicio los padres ahorrarán tiempo al asumir otros esa tarea, a través de una eficiente y segura plataforma on-line 

Caracas, julio 2013.- Lista tu Lista es el nuevo servicio que ahorra tiempo, facilita la compra de útiles escolares a través de la red y los entrega en el lugar indicado por el cliente, de manera rápida y efectiva.

Este emprendimiento, producto de una conversación de un grupo de jóvenes y ocupados padres sobre el desgaste que implica la búsqueda de los materiales que sus hijos necesitan cada año, sobre todo por la escasez, está disponible para ser utilizado con sólo un clic.

El tráfico ya no es un impedimento para cumplir con esa tediosa tarea, así lo han demostrado Antonio Noya y Alejandro Delgado al fundar esta empresa, en la cual ponen en práctica sus conocimientos adquiridos durante años de experiencia en el área de negocios y mercadeo.

Su equipo también es de primera, con una amplia formación en materia comercial, de sistemas y manejo de redes sociales.

Además, Lista tu Lista cuenta con alianzas estratégicas con proveedores expertos en el tema de útiles escolares y educación.

El proceso para la adquisición es sencillo, el cliente primero se registra en la página web www.listatuLista.com.ve  con sus datos básicos y realiza la solicitud, escaneando o digitalizando la lista otorgada al alumno. Posteriormente recibe el presupuesto detallado (con una validez de 72 horas), donde se explican las opciones para el pago, bien sea por depósito, transferencia o tarjetas de crédito. Si está de acuerdo, se le envía automáticamente a la página para cubrir el monto on-line y una vez que este trámite se haya efectuado, en un período no mayor a siete días recibirá su pedido en el lugar indicado.

Al respecto, Antonio Noya destaca que “la página web es el corazón del negocio, a través de ella los usuarios pueden realizar sus requerimientos para recibirlos luego con toda comodidad y continuar con su rutina habitual”.

El objetivo inicial de los socios fundadores de Lista tu Lista es liberar a los padres de los problemas que puede ocasionar obtener lo que precisan para el colegio, al ofrecer un original y extraordinario servicio a nivel nacional.

Los preparativos de regreso a clases son una de las temporadas comerciales más importantes y significativas en Venezuela, por todo lo que involucra la preparación y adquisición de productos para nuestros hijos en su retorno a las aulas. Esta afirmación se soporta ya que  la matrícula escolar supera los 10 millones de estudiantes (según cifras oficiales) a nivel nacional.  Es por ello que existe la necesidad de adquirir en un período específico todos aquellos productos escolares.  Sin lugar a dudas es un segmento que debe ser atendido de manera diferenciada con altos estándares de calidad.

Lista tu Lista plantea como propuesta de valor, el camino permanente hacia la excelencia, innovando cada día para procurar la plena satisfacción del cliente. En ese sentido, sus siguientes pasos en el corto plazo apuntan hacia la expansión de esta iniciativa en otros ámbitos, para proporcionar otros procedimientos de compra físicas.

De igual forma, la página web es una excelente fuente de contenido e información para la comunidad de representantes y estudiantes, con datos y consejos que contribuyen a un óptimo desempeño de la vida en el aula.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?