EpsonEducación Hardware 

Epson presenta soluciones adaptadas al sector educativo.

Epson

Caracas, julio de 2013.- La vida de un estudiante es exigente, día a día tienen entregas de proyectos, trabajos y presentaciones. Epson, líder mundial en soluciones de imagen, ofrece productos adaptados a estas  necesidades para acompañar a los jóvenes en su crecimiento como futuros profesionales.

Del 15 al 17 de julio, la empresa exhibirá sus soluciones en el campus de la Universidad Santa María. Estudiantes, profesores y personal administrativo tendrán la oportunidad de descubrir las opciones que más se adaptan a sus necesidades

“Para el hogar, estaremos mostrando la multifuncional L210 con sistema de tanque de alta capacidad y para aquellos que necesitan mayor versatilidad también tendremos la L355 con Wi-Fi integrado para imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, ambas con rendimiento de 4.000 páginas en tinta negra ó 6.500 a color. Para profesionales o estudiantes de fotografía, se estará exhibiendo el modelo L800, de alta definición 6 colores, que imprime hasta 1.800 fotos a color en formato 10×15 cm, también ofrece impresión de CDs y DVs”, comentó Lucía Marcángelo, Gerente de Consumer Products.

Adicionalmente se estarán exhibiendo, orientada a profesores y personal administrativo, la multifuncional 4 en 1 L555, con Wi-Fi incorporado y Epson iPrint para escaneo o impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Con un rendimiento de hasta 12.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color, incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax.

 Asimismo, estarán disponibles etiquetadoras y líneas de escáneres para ofrecer un amplio abanico de soluciones de imagen adaptados a este sector. Esfuerzos como este, hacen que Epson pueda cubrir las necesidades de todos sus consumidores, ofreciendo innovación y calidad al segmento educativo.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.latin.epson.com/ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?