OTF - NaranjaMóviles 

Alcatel One Touch lanza en Venezuela su ONE TOUCH FIRE

El primer equipo con Firefox OS que llega al país

Alcatel One Touch lanza en Venezuela su ONE TOUCH FIRE  

El ONE TOUCH FIRE  brinda una experiencia superior al usuario, gracias a sus soluciones Web basadas en HTML5 y la posibilidad de crear y desarrollar sin límites. 

El equipo se lanza simultáneamente en Venezuela y Colombia como primeros mercados de Latinoamérica. 

httpv://youtu.be/gXeLDVOVIKM

Caracas, Venezuela, 4 de agosto de 2013.- La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH ha introducido en el mercado venezolano el ONE TOUCH FIRE, su primer smartphone dotado con sistema operativo Firefox, el cual otorga libertad y facilidad de uso a través de un diseño compacto y amigable. El lanzamiento se ha realizado de manera simultánea en Venezuela y Colombia, países que serán los primeros mercados en recibir este equipo en América Latina.

El ONE TOUCH FIRE es el primer celular con el nuevo software de Mozilla en llegar al país. El equipo ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” y un diseño colorido y compacto. Posee un procesador de 1GHz, cámara de 3.2 megapíxeles e incluye una tarjeta micro SD de 4GB, con capacidad para soportar una micro SD de hasta 32 GB.

OTF - Naranja

Al estar basado en HTML5 y con tecnologías web abiertas, el dispositivo pone a disposición una navegación fluida, que permite a los usuarios descubrir diferentes aplicaciones y navegar en la web, por lo cual es muy fácil disfrutar de los beneficios del Internet móvil en tiempo real. El Sistema Operativo Firefox hace posible navegar a través de un mundo de aplicaciones HTML5, proporcionando a los usuarios una experiencia móvil personalizada.

Los estándares web abiertos con los cuales trabaja este sistema operativo permiten a los desarrolladores de HTML5 crear aplicaciones con acceso a las capacidades propias del dispositivo, mejorar el rendimiento de la web móvil, realizar ajustes a medida y crear complementos creativos para todos los usuarios. Otra de sus más notables características es la búsqueda adaptativa, que le asegura al usuario encontrar exactamente lo que busca en internet.

OTF Verde

El ONE TOUCH FIRE es el smartphone de entrada ideal para consumidores que desean navegar por Internet, explorar diferentes aplicaciones, compartir y mantenerse en contacto con otras personas. Gracias a Firefox OS, los actuales consumidores tienen una buena opción para acceder a smartphones tanto de nivel de entrada hasta de gama alta, a un precio accesible y con toda la funcionalidad que necesitan para navegar en internet sin límites, ayudando a que cada vez más personas tengan un dispositivo móvil para conectarse en cualquier lugar y momento.

 “Nos sentimos muy emocionados de brindar a los consumidores un Smartphone que proporcione la experiencia Firefox OS, ya que estamos seguros que harán de su dispositivo una herramienta eficaz de comunicación y diversión que los ayudará a estar conectados, además de tener la libertad de crear y desarrollar”, señaló el Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH, Nicolás Zibell. “Nos enorgullece colaborar con Mozilla para hacer realidad el ONE TOUCH FIRE en toda Latinoamérica, lo que confirma el interés de ALCATEL ONE TOUCH de estar a la vanguardia al mantener alianzas tecnológicas con todos los actores de la industria, siempre buscando el beneficio de nuestros usuarios”.

Por su parte, la Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela, María Jesús Carvajal, destacó: “Nos encanta ser parte de este proyecto que muestra la disposición de ALCATEL ONE TOUCH de ser líder en la innovación tecnológica y, lo más importante, traerla a América Latina”.

El  ONE TOUCH FIRE  ya está disponible en Venezuela, inicialmente a través de la operadora Movistar. 

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, al simplificar el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Acerca de Firefox OS

Firefox  es un sistema operativo completo y  autónomo para la web abierta desarrollado por la Fundación Mozilla, construido completamente con HTML5 y Aplicaciones Web como lenguaje común.  Se trata de una solución de código abierto, seguro y rápido, con un ecosistema completo y una tienda de aplicaciones.

Relacionados

Deja un comentario