Contact CenterActualidad Telecomunicaciones 

Air France elige el Servicio IP VPN de Level 3 para su Call Center de Latinoamérica

Level 3

El Servicio de Red brindará a sus Clientes de América Latina tiempos de respuesta más rápidos 

Santiago, Chile 10 de Agosto de 2013Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que la empresa Air France ha escogido el servicio de Red Privada Virtual basada en Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3, para dar soporte a los servicios de call center destinados a sus clientes de América Latina. Esta solución estratégica ayudará a Air France a lograr mayor eficiencia y a mejorar los tiempos de respuesta a las solicitudes de sus clientes.

Air France, nuevo cliente de Level 3, posee su call center para América Latina en Santiago, Chile. El servicio de datos internacional IP VPN se gerencia a través de la red IP de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas (MPLS) de Level 3, e interconecta las instalaciones de Air France de toda la región en una configuración establecida por un proveedor anterior. Asimismo el servicio de Level 3 contribuirá a ofrecer un mejor servicio a los clientes del call center de Air France y KLM, además de reducir los costos de telecomunicaciones de la aerolínea.

“Escogimos a Level 3 debido a que su red global posee una sólida presencia en todo el mundo,” comentó Christiane Loupy, director de Soporte y Operaciones – S&SC, Air France. “El nuevo servicio posibilitará la expansión de nuestras soluciones de call center y mejorará la capacidad de respuesta a nuestros clientes, diferenciándonos en el mercado y permitiéndonos al mismo tiempo focalizarnos en nuestra actividad principal.”

“Estamos sumamente complacidos en contribuir a que una aerolínea tan prestigiosa cumpla su meta de mejorar el servicio para sus pasajeros en América Latina,” expresó David Iacobucci, sales leader de Level 3 en Chile. “Nuestro servicio IP VPN es estable, seguro y flexible, con la confiabilidad necesaria para permitir que el personal de atención al cliente de Air France pueda responder mayor cantidad de llamadas, de manera más eficiente y con costos operativos razonables.” 

Acerca de Air France

Air France, con su subsidiaria regional HOP!, opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y a nivel mundial. Su flota consta de 374 aeronaves en operación. Dese 2004, Air France y KLM han constituido uno de los principales operadores en el sector de la aeronavegación. Ambas aerolíneas operan la principal red de larga distancia con partidas desde Europa. En 2012, Air France y KLM transportaron 77,4 millones de pasajeros. Actualmente ambas aerolíneas ofrecen a sus clientes acceso a una red que cubre 243 destinos en 103 países desde sus centros distribuidores de Paris-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol. El programa de viajero frecuente Flying Blue es líder en Europa y posee más de 21 millones de miembros.

Air France y KLM, y sus aliados comerciales Delta y Alitalia, operan la mayor empresa conjunta transatlántica con más de 250 vuelos diarios.

Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam alliance formada por 19 aerolíneas, que ofrecen a sus clientes acceso a una red global de más de 15.500 vuelos diarios a 1.000 destinos en 187 países.
Para mayor información, por favor visite: http://corporate.airfrance.com 

Acerca de Level 3

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?