Roaming Internacional MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Viajeros Movistar cuentan con más beneficios en roaming internacional

Roaming Internacional Movistar

La promoción le ofrece a los clientes prepago y pospago un bono de 25% en Megas adicionales al comprar un Plan de Datos Viajero o un 25% de descuento en la tarifa si navegan por uso en Roaming.

Caracas, 10 de agosto de 2013.-  Con la visión de garantizar la comodidad y bienestar a sus usuarios mediante las mejores opciones en conectividad en el extranjero, Movistar ofrece, a partir del 2 de agosto de 2013,  la nueva promoción en Planes de Datos Viajeros.

Con esta iniciativa los clientes móviles prepago y pospago que cuenten con el servicio de datos por uso en todos los destinos en los que Movistar tiene cobertura Roaming, recibirán un descuento del 25% equivalente a un pago de Bs. 66,75/MB para operadoras Movistar (España y Latinoamérica) y de Bs. 89,25/MB para el resto de las operadoras.

Para los usuarios que adquieran Planes de Datos Viajero, se les otorgará automáticamente la posibilidad de disfrutar un cupo con 25% más en MB para Roaming, traducidos de la siguiente forma:  Clientes pospago: Plan de Datos Viajero 5MB (Bs. 395): Bono de 1,25MB; Plan de Datos Viajero 10MB (Bs. 595): Bono de 2,5MB; Plan de Datos Viajero 20MB (Bs. 895): Bono de 5MB y Plan de Datos Viajero 50MB (Bs. 1.295): Bono de 12,5MB. Para los clientes prepago: Plan de Datos Viajero 3MB (Bs. 270): Bono 0,75MB; Plan de Datos Viajero 5MB (Bs. 395): Bono de 1,25MB; Plan de Datos Viajero 10MB (Bs. 595): Bono de 2,5MB; Plan de Datos Viajero 20MB (Bs. 895): Bono de 5MB y Plan de Datos Viajero 50MB (Bs. 1.295): Bono de 12,5MB.

Los usuarios que requieran de varios Planes de Datos Viajeros, podrán activar hasta 5 paquetes sin importar su denominación (por ejemplo, un Plan de Datos de 5MB y uno de 20MB) y disfrutar de ellos, más el bono, por espacio de un mes.

La activación de los planes podrán realizarse marcando gratis desde sus dispositivos móviles al  *144#, seguido de la opción 5.

Con esta nueva promoción Movistar sigue adaptándose a las necesidades de sus usuarios dentro y fuera del país.

Para mayor información sobre Movistar y el servicio de Roaming Internacional, así como para ampliar su conocimiento sobre el resto de los beneficios y condiciones de la promoción, visite: www.movistar.com y la cuenta en Twitter: @MovistarVE.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?