SX510HSActualidad Fotografía Digital 

Dos nuevos modelos Powershot de Canon proporcionan una calidad de imagen impresionante, una óptica poderosa y un rápido enfoque automático

SX170IS

La nueva línea de cámaras compactas avanzadas incluye los modelos PowerShot SX510 HS con Wi-Fi® integrado y la nueva PowerShot SX170 IS, con zoom de largo alcance en un cuerpo compacto

Miami, F.L., 3 de Septiembre de 2013 – Como adición a su renombrada línea de cámaras digitales, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen anunció el día de hoy el lanzamiento de dos nuevas cámaras digitales con un conjunto completo de características: la PowerShot SX510 HS y la PowerShot SX170 IS.  Ambos modelos tienen la capacidad de alcanzar velocidades de enfoque automático más rápidas que las velocidades alcanzadas por los modelos PowerShot anteriores.

Para el fotógrafo que siempre está conectado, las cámaras digitales PowerShot SX510 HS vienen con tecnología Wi-Fi® integrada que permite transferir de forma inalámbrica sus imágenes y videos desde su cámara hacia una PC o cargar las imágenes hacia virtualmente cualquier sitio,  con su dispositivo compatible con iOS® o Android™*, mediante la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon**.  El proceso de configuración de la conexión Wi-Fi® ha sido mejorado por Canon, lo que facilita la configuración de estas cámaras por parte de los usuarios. Ya no es necesario instalar software alguno en la computadora del usuario, de forma que las configuraciones iniciales pueden realizarse desde el dispositivo inteligente o desde la computadora del usuario, lo que permite que se puedan compartir las fotografías fácilmente mientras se está en movimiento. También se pueden imprimir las imágenes mediante el uso de PictBridge inalámbricoi en ciertas impresoras, incluyendo las impresoras Todo en Uno Inalámbricas PIXMA MG7110 o PIXMA MG6410 de Canon, de forma que se puedan conservar y atesorar los momentos especiales durante muchos años.

“En Canon nos inspiramos continuamente para introducir los más recientes avances tecnológicos en la línea de cámaras digitales PowerShot”, expresó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.

“A pesar de que la toma de fotografías con las cámaras de los teléfonos inteligentes es cada vez más popular, la línea de cámaras PowerShot ofrece características tales como óptica de alta calidad, capacidades para uso en condiciones de poca iluminación y velocidades extremadamente rápidas de autoenfoque las que, al combinarse, no pueden ser igualadas por la tecnología de los teléfonos inteligentes.”

Cámara digital PowerShot SX510 HS

La cámara compacta digital PowerShot SX510 HSíí incorpora un lente gran angular de 24 mm y zoom óptico de 30x, además de tecnología de estabilización de imagen inteligente para obtener imágenes brillantes y nítidas, un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 4 que permite que los usuarios capturen imágenes de alta calidad. La cámara también graba video Full HD de 1080p. La SX510 HS está equipada con tecnología Wi-Fi® integrada, para que los usuarios puedan cargar las imágenes desde casi cualquier sitio mediante sus dispositivos iOS® o Android™ compatibles, con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon.

La característica de Asistente de Encuadre del Zoom mantiene automáticamente la distancia correcta con relación al sujeto, mediante el uso de un sensor de reconocimiento de rostros que sigue y captura los sujetos, para obtener nitidez en las imágenes de video y en las imágenes fijas. La velocidad de autoenfoque, que se ha actualizado en comparación con modelos PowerShot anteriores, ayuda a reducir considerablemente el tiempo de retraso para que se puedan capturar tomas perfectas con facilidad.

Cámara Digital PowerShot SX170 IS

La cámara digital PowerShot SX170 IS ofrece un zoom de largo alcance, en un cuerpo compacto y con un precio asequible. El lente gran angular de 28 mm y el zoom óptico de 16x de la cámara, además de la estabilización óptica de imagen, capturan imágenes brillantes y nítidas, sea que el sujeto esté cerca o lejos. Con un sistema de autoenfoque de alta velocidad y de estabilización de imagen inteligente que proporciona imágenes y videos nítidos mediante seis modos de estabilización, la SX170 IS opera con el procesador de imagen DIGIC 4 y un sensor de 16.0 megapíxeles para crear imágenes de alta calidad. Con capacidad para video HD de 720p, los usuarios pueden tomar imágenes fijas y de video y verlas en un HDTV mediante el uso de un conector HDMI.

La PowerShot SX170 IS, con tecnología Smart AUTO, selecciona automáticamente las configuraciones óptimas de entre 32 situaciones de toma predefinidas, lo que ayuda al usuario a capturar la mejor imagen posible. Con la potencia de una nueva batería de iones de litio que proporciona una vida eficiente de la batería, la SX170 IS tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y un cuerpo ergonómico que permite que los usuarios puedan sujetar cómodamente la cámara.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012, según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.

†Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

Las especificaciones y la disponibilidad de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

*Compatible con la versión 6.0/6.1 o posterior de iOS y con la versión 2.3/4.0/4.1/4.2 o posterior de los dispositivos Android. Es posible que hayan cargos por el uso de los datos.

**Este software le permite cargar imágenes hacia sitios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, tome en cuenta que es posible que los archivos de imagen contengan información privada, tales como nombres de personas y lugares. Si es necesario, borre esta información. Canon no obtiene, recolecta ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes.

iSe necesita una impresora PictBridge (LAN inalámbrica) certificada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?