Dan AbelowElectrónicos Hardware 

Dan Abelow tendrá una participación destacada en la Conferencia de Canales de Axis Communications

 El científico y futurista de renombre internacional viaja a América del Sur especialmente para asistir al evento 

Caracas, Venezuela, 4  de septiembre de 2013 – El científico y futurista estadounidense Dan Abelow, inventor de patentes licenciadas de más de 500 empresas entre las que se encuentran  Google, Apple, Microsoft y HP, por mencionar algunas, viajará a Brasil especialmente para realizar una presentación  en la Conferencia de Canales de Axis Communications. El evento, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de septiembre, en la isla de Comandatuba, en el estado de Bahía, contará con la participación de profesionales de empresas socias de Axis en América del Sur.

Además de ser reconocido por las patentes antes mencionadas, Abelow es egresado de la Universidad de Harvard y de la Wharton School. Dentro de sus más destacadas actividades se encuentran sus artículos y libros, dos de ellos best-sellers. También se ha especializado en la creación de grandes avances en sitios web, productos, servicios y sistemas corporativos así como asesorando  a los clientes en el logro de superar a sus competidores y llegar a la cima de sus respectivas industrias.

Sus pronósticos para el escenario tecnológico suelen ser muy acertados. En 1991, Abelow concluyó que, en el futuro, la computación digital sería interactiva, con comunicación entre usuarios y vendedores. En la conferencia de Axis, Abelow dictará el día 9 la presentación “El futuro de nuevos dispositivos”.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de video en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente,  la más segura del mundo, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica a la digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?