La ComadreActualidad Redes Sociales 

Adobo La Comadre llega a las redes sociales para compartir sus secretos de cocina

  • Sabor La Comadre en Twitter, Facebook y Youtube llevan a los venezolanos las mejores recetas, novedades y tips para preparar los más deliciosos platos de la mesa nacional

Caracas, octubre de 2013.- Una emprendedora, creativa y hogareña venezolana se une a las Redes Sociales para compartir sus recetas y secretos de cocina; se trata de La Comadre, la marca de adobo y especies más reconocida del país que llega a través de Sabor La Comadre a Twitter, Facebook y Youtube. 

A punto de cumplir 30 años en el mercado, La Comadre se pone a tono con las tendencias actuales y se une al mundo 2.0 para formar una comunidad que, sin ser experta en la cocina, pueda compartir tips, recetas y trucos para hacer más deliciosa la comida de las familias venezolanas.

La Comadre

Franklin Pacheco, Gerente de la categoría, destacó que “Tanto en Twitter como en Facebook los consumidores podrán interactuar en tiempo real con La Comadre, quien en un tono familiar y cercano les brindará información, exquisitas recetas, concursos, curiosidades, anécdotas,  costumbres culinarias, salud y bienestar”.

La activación de estas redes sociales, se suma al lanzamiento de la página web www.lacomadre.com.ve, que se realizó en enero de 2013, como parte de una estrategia de acercamiento a los consumidores.

Las recetas publicadas en la página web de La Comadre han sido elaboradas por chefs locales y se presentan de manera sencilla para que los internautas puedan replicarlas sin mayor esfuerzo en su casa para compartir en familia platos deliciosos con el sabor de La Comadre.

De esta manera, la estrategia complementa un 360º que permite interactuar, ofrecer contenido de calidad y compartir fotos e imágenes alusivas a la marca.

Próximamente, se realizará un concurso en redes para premiar la fidelidad de los consumidores de la línea de sazonadores más completa y preferida por el paladar venezolano. Hazte fan de La Comadre en Facebook y sigue a @SaborLaComadre para que estés al tanto de las novedades de la marca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?