appetite+Actualidad App´s 

La start-up chileno – venezolana Appetite+ ganó el título de “Hot Company Of The Year 2013¨

appetite+

El Festival Of Media LatAm anunció la compañía ganadora del Media Accelerator Programme, organizado por IMS. 

La start-up chileno – venezolana Appetite+ ganó el título de “Hot Company Of The Year 2013¨ al haber sido votada por más de 400 asistentes en el Festival of Media LatAm. 

Miami, Octubre de 2013 – En el marco del tercer Media Accelerator Programme (M.A.P) organizado por IMS Internet Media Services (IMS) durante el reciente Festival of Media LatAm, la compañía chileno-venezolana Appetite+ fue distinguida como  «Hot Company of the Year”.

La joven empresa, liderada por Benjamin Blank,  presentó una aplicación para IOS que integra efectivamente elementos personalizados que permiten descubrir y recomendar aplicaciones en forma social.  Con Appetite+, los usuarios pueden ver qué aplicaciones tienen sus amigos en sus respectivos dispositivos y cuáles ellos recomiendan, analizar las apps que son populares en su red y seguir las que son más elegidas por las celebridades. Pueden además recibir recomendaciones personalizadas según su estilo de vida, intereses, edad, profesión, localización y presupuesto.

Appetite+ obtuvo esta distinción al destacarse por sobre otras 28  compañías jóvenes que participaron en 7 países de la región inscribiéndose en el prestigioso concurso.  Junto a los otros dos start-ups finalistas de M.A.P – Flowics y Allfreed – Appetite+ tuvo la inigualable oportunidad de presentar su proyecto frente a una audiencia de destacados profesionales  con  profunda incidencia sobre el mercado de medios latinoamericano.

Año a año, IMS, la compañía líder de medios y marketing que se asocia con compañías dinámicas que buscan expandirse a América Latina o crecer dentro de la región, elige impulsar este programa, que marca el ritmo de la innovación en el mercado latinoamericano, rescatando  el trabajo de aquellas nuevas iniciativas que apuestan por propuestas diferenciales  para sumar valor en el competitivo mercado de medios. Acerca de su papel como  anfitriona del prestigioso programa M.A.P, Gastón Taratuta, CEO, Founder & Partner de IMS comentó que: “Apalancar este original concurso, que fue concebido para colocar a las nuevas y más innovadoras compañías de medios – que creemos con potencial para cambiar las reglas de la industria – en el radar de los CMOs, principales anunciantes, grupos compradores de medios y compañías líderes de la región, es una actividad con la que IMS busca reforzar el valor de la innovación en un contexto regional siempre cambiante y contribuir con el crecimiento de la industria en América Latina”, agregando que  “Como socios elegidos por algunas de las compañías digitales más innovadoras del mundo, como Twitter, Netflix, Waze y Spotify, IMS entiende los matices y desafíos que esta región presenta y está comprometido con la aceleración del crecimiento de muchas de las marcas más dinámicas en América Latina”

En su cuarto año, el Festival of Media Latam es el único evento de la región que se enfoca específicamente en la industria de medios latinoamericana, celebrando la creatividad y la innovación regional. Teniendo en cuenta que América Latina continua siendo la región con el mayor crecimiento digital a nivel mundial, con más de 150 millones de consumidores conectados y creciendo a una tasa anual del 12%, no es extraño que IMS haya decidido participar del Festival of Media LatAm a través del la promoción de la innovación y del talento joven: solamente una nueva prueba del compromiso permanente que la empresa y su equipo gerencial tiene con el desarrollo y la consolidación de la industria de medios en la región.

Acerca de IMS

IMS  Internet Media Services es una compañía líder de medios y marketing que se asocia con compañías dinámicas que busquen expandirse a América Latina o crecer dentro de la región. Ofrece servicios de medios y de negocios, apalancados en su experiencia en estos mercados. Sus Servicios de Medios son multi-canal e incluyen una ad network propietaria, un departamento de compra programática y unidades de negocio de Social y Mobile, además de integraciones con plataformas líderes tanto online como offline.

 IMS está asociada con marcas líderes como Twitter, Netflix , Waze y Spotify, además de a más de 160 agencias en toda  América Latina y tiene oficinas en las principales ciudades latinoamericanas. Visita www.imscorporate.com

Acerca de Appetite+

Appetite+ es una compañía joven liderada por un equipo de 4 emprendedores apasionados y talentosos: Benjamin Blank, Elias Nahum, Rafael Serrano y Gabriel Delgado, creadores de una aplicación para IOS que permite que sus usuarios descubran y compartan aplicaciones para sus dispositivos móviles basándose en recomendaciones que reciben por parte de sus amigos y de su red. La aplicación suma, además,  diversos elementos sociales y personalizados como la edad, la profesión, los intereses, el estilo de vida, el presupuesto, etc., que convierten el descubrimiento de aplicaciones en una experiencia divertida, enriquecedora y dinámica. Appetite+ está disponible en forma gratuita en el Apple App Store. Visita http://www.appetiteapp.co/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?