BBMApp´s Móviles 

BBM es la aplicación gratuita # 1 bajada por usuarios de iOS en los países hispanohablantes de Latinoamérica

BBM

El pasado lunes 22 de octubre BlackBerry®, lanzó al mercado con rotundo éxito BBM para los sistemas operativos Android y iOS. En el transcurso de la semana BBM ha sido la aplicación más descargada en todos los países hispanoparlantes en Latinoamérica para el sistema operativo iOS según la firma Distimo (www.distimo.com), especialista en analítica de tiendas de aplicaciones.

Para obtener más información o para descargar BBM en forma gratuita, visite www.BBM.com. Para conocer las últimas novedades, siga a @BBM en Twitter.

Acerca de BBM para Android y iPhone.

BBM promete ser la mejor red social privada para los contactos y las conversaciones más importantes.  Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que solo las personas que ellos han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos o a su estado de conexión. BBM usa números PIN para proteger la información personal. Es posible compartir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para conectarse o comunicarse, pero solamente si así lo desean. BBM es inmediato y confiable, y deja el control de la información personal en manos del usuario.

La mayoría de los clientes de BBM usa la aplicación en un promedio de 90 minutos por día. En la actualidad, los clientes de BBM en conjunto envían y reciben más de diez mil millones de mensajes por día. Los mensajes de BBM normalmente se leen en cuestión de segundos de ser recibidos, lo que refleja que los usuarios están siempre pendientes de BBM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?