412Internet Telecomunicaciones 

Digitel lanza aplicación móvil 412 en línea

Digitel412

Para disfrutar más beneficios

La operadora siempre a la vanguardia ofrece a sus clientes acceso a esta herramienta de autogestión a través de equipos móviles o electrónicos

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora ahora incluye un nuevo canal de atención que estará disponible a partir de hoy. Se trata de la aplicación móvil 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.

Con esta aplicación los usuarios podrán consultar saldo, contenidos y estatus de la línea, activar planes o servicios, revisar el detalle de los consumos, desactivar líneas y equipos en caso de robo o extravío, gestionar el Buzón de Voz y Roaming 412 y consultar el estatus de equipos en Servicio Técnico, entre otros.

Para acceder a 412 en Línea desde equipos móviles, el usuario debe abrir su navegador y escribir www.digitel.com.ve. Una vez allí, debe registrarse, y si ya lo ha hecho, podrá continuar gestionando directamente cualquiera de sus operaciones de manera fácil y segura. Desde un computador, el usuario debe ingresar a la misma página web y ubicar del lado superior derecho la sección Autoservicio 412 en línea.

Esta nueva versión para móviles y equipos se convierte en un nuevo canal de atención y de autogestión, ya que permite al usuario solventar por sí mismo sus requerimientos con la ventaja de poder hacerlo desde donde se encuentre y cuando lo desee.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su línea de productos y servicios, siempre con la finalidad de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre la promoción visite www.digitel.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?