SanosInternet Salud 

SANOS estrena su portal en Internet

La página promueve la modernización de los sistemas de salud para adaptarlos al siglo XXI, presentando la tecnología actual de historia clínica digital a través de SANOS 

Miami, EE.UU, 14 de diciembre de 2013. CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia el lanzamiento de la nueva página web www.sanos.la,  herramienta digital que presenta las ventajas y beneficios del software para salud SANOS  y como su implementación automatiza de manera integral los procesos asistenciales y financieros  de los centros de salud para brindar una atención de calidad al paciente.

El sitio incorpora las últimas tendencias del diseño web, invitando al usuario a navegar a través de las secciones que se han dispuesto para atender cada uno de sus intereses. La página de inicio brinda una fácil y accesible navegación, donde se encuentra información de interés y actualizada, alineada a los requerimientos del sector salud.

Sanos

El nuevo portal ofrece testimonios de clientes que han confiado en SANOS, implementado satisfactoriamente este software, además de noticias y  buenas prácticas, para el sector salud.

Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones de CPS, manifestó que esperamos que el portal www.sanos.la sea de utilidad para ayudar a la comunidad del sector salud a conocer más sobre cómo el uso de la tecnología optimiza los procesos médicos, incrementando la eficiencia y productividad de clínicas y hospitales,  optimizando la atención de los pacientes, tema de vital importancia para el bienestar social.

Acerca de CPS 

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.

Acerca de Sanos 

Es una solución desarrollada para la automatización de los procesos médicos de hospitales, ambulatorios y clínicas, que apoya funciones administrativas y la presentación del servicio de salud con los más altos estándares de calidad. www.sanos.la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?