Idol X+Móviles 

Alcatel One Touch Idol X+ mezcla perfección de diseño con desempeño Octa Core #CES2014

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ lleva a la serie IDOL un paso adelante gracias al verdadero procesador Octa Core, que permite que ocho núcleos trabajen de forma simultánea para permitir el máximo desempeño y ahorro de energía.  

Las Vegas, EEUU, 7 de enero de 2014 – ALCATEL ONE TOUCH presentó hoy el nuevo IDOL X+ en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014, que se realiza anualmente en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El IDOL X+ da vida y realismo al contenido, al unir a la perfección diseño y desempeño.

Basado en el éxito global de la serie IDOL, el IDOL X+ combina una pantalla Full HD 441ppi de 5” y una cámara de 13.1 mpxl. y 1080p con un procesador Octa Core de 2 GHz, todo en un dispositivo ultra delgado que sólo tiene 7.9 mm de grosor.

Concebido teniendo en mente el contenido, IDOL X+ ofrece gran nitidez y colores vibrantes a fotos y videos. Esta creado para desatar toda la potencia del procesador Octa Core a fin de navegar sin problemas en la web, jugar de forma inmersiva y ver gráficos en 3D.

Idol X+

A pesar de las exigencias, el nuevo IDOL X+ es frugal en el consumo de energía. El nuevo procesador aumenta la vida de la batería y reduce el consumo de energía en un 18% en comparación con un chip de cuatro núcleos que decodifica un video Full HD. Asimismo, incluye mejoras inteligentes en el desempeño como distribuir cada pestaña de página web en un CPU diferente, para que la navegación sea rápida y transparente.

No obstante la potencia escondida en su carcasa, el exterior de IDOL X+ se adhiere al estilo moderno y delgado de la serie IDOL. IDOL X+ lleva el estilo y la elección al siguiente nivel con su efecto de giro IML único y su  marco de metal cepillado.

Gracias a su bisel “0” y a su diseño sin bordes con 2.4 mm de margen, las fotos y videos llenan todo el espacio disponible. Con el ángulo de visión de 170 grados que brinda la pantalla Full HD IPS, IDOL X+ resulta ideal para presumir fotos y videos a familiares y amigos. Las bocinas laterales perfectamente diseñadas producen un sonido más alto y de mejor calidad, y son compatibles con reproducción de 24 bits y 192KHz de SACD, que es 4 veces mejor que el sonido de un CD.

El director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONE TOUCH, Dan Dery, señaló que “La buena reputación de la serie IDOL se debe a que ofrece el mejor equilibrio de funciones, desempeño y diseño. IDOL X+ continúa su tradición y busca sorprender y deleitar con su captura de imágenes y pantalla”.

Algunas funciones clave de IDOL X+ son:

  • Pantalla Full HD IPS de 5”
  • Procesador Octa Core de 2 GHz
  • Cámara principal Full HD de 13.1 mpxl.
  • Cámara frontal de 2 mpxl. y 1080p
  • Sonido Hi-Fi
  • Video HD
  • Grosor de 7.9mm
  • 2500mAh

ALCATEL ONE TOUCH está presentando en CES de Las Vegas su nueva propuesta de productos para el 2014, en el LVCC Central Hall, stand 9825.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?