AOT POP C9Móviles 

Alcatel One Touch lanza el gran y brillante Smartphone POP C9 #CES2014

El POP C9 cuenta con una pantalla IPS de 5.5” verdaderamente inmersiva y súper brillante con imágenes vívidas, nítidas y claras.

Las funciones innovadoras enfocadas en el usuario, como pantalla Wi-Fi e IU ONE TOUCH con muro de widgets y aplicaciones preinstaladas, hacen que el POP C9 sea una opción todavía más inteligente.  

Las Vegas, EEUU, 7 de enero de 2014 – ALCATEL ONE TOUCH presenta en el CES de Las Vegas su nuevo ONE TOUCH POP C9, que lleva hasta el bolsillo una experiencia de mini tableta integrada con una brillante pantalla HD IPS de 5.5”. El ONE TOUCH POP C9 hace su debut como el hermano mayor de la serie POP C, que varía desde POP C1 con una pantalla de 3.5” hasta POP C7 con una pantalla de 5”.

Habilitado por un procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz, el ONE TOUCH POP C9 permite realizar múltiples tareas de forma rápida y sencilla entre aplicaciones, juegos y navegación web. La nítida cámara trasera de 8 megapixeles captura imágenes panorámicas detalladas y video en HD de 1080p. Su cámara delantera de 2 megapixeles es perfecta para video llamadas e incluye una función de “auto belleza” que ayuda a retocar las fotos antes de compartirlas con amigos.

La belleza también es una de las características externas del ONE TOUCH POP C9. La variedad de colores: negro azulado, rojo cereza, blanco intenso, rosa eléctrico o azul turquesa, refleja los elementos divertidos y coloridos de la serie POP.

 AOT POP C9

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH, dijo: “El ONE TOUCH POP C9 ofrece una gran experiencia visual en un smartphone tamaño bolsillo. Manteniéndose fiel a las raíces de la serie POP, este nuevo smartphone ofrece una mezcla inteligente de funciones enfocadas en el usuario, en un dispositivo divertido y colorido que busca ser compartido”.

Dando continuidad a la personalización que los usuarios esperan de la serie POP, el ONE TOUCH POP C9 cuenta con una interfaz de usuario ONETOUCH fácil de usar, aplicaciones y herramientas preinstaladas para medios sociales, productividad y juegos. El muro de widgets permite agregar widgets favoritos y encontrar los de uso más frecuente con sólo un toque.

Algunas de las funciones del ONE TOUCH POP C9 son:

  • Pantalla qHD IPS de 5.5”
  • Procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz
  • Cámara de 8 mpxl. con flash
  • Video HD
  • Cámara frontal de 2 mpxl.
  • Batería de 2500 mAh

ALCATEL ONE TOUCH está presentando en CES de Las Vegas su nueva propuesta de productos para el 2014, en el LVCC Central Hall, stand 9825.

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONE TOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?