HuaweiMóviles Telecomunicaciones 

Huawei invita a las personas a “Hacerlo Posible” con 4G LTE en el #CES2014

Demuestra la comodidad de la conectividad 4G LTE con la nueva gama de dispositivos 

Las Vegas, U.S.A., Enero 8, 2014: Huawei, proveedor líder de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), ha presentado hoy su gama de dispositivos compatibles con 4G LTE en el CES 2014 incluyendo su nuevo teléfono inteligente de insignia HUAWEI Ascend Mate2 4G, la solución telemática ME909T y otros dispositivos LTE Cat 4.

«El 2013 fue un año excepcional para Huawei Consumer Business Group y estamos en camino de alcanzar un total anual de más de 52 millones de envíos de teléfonos inteligentes, que es más de un 60 por ciento de aumento anual desde 2012», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. «Al lanzar una variedad de productos de 4G LTE en 2014 incluyendo HUAWEI Ascend Mate2 4G, seguiremos construyendo sobre los éxitos obtenidos», explicó.

Huawei

«Estamos muy contentos de presentar nuestra primera gama de productos con conectividad 4G LTE para este nuevo año en el CES 2014», dijo Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. «A medida que más y más personas desean velocidades de conexión más rápidas, un mayor rendimiento y más tiempo de interacción con sus dispositivos móviles, seguiremos introduciendo una serie de nuevos productos y soluciones emocionantes, que harán posible una vida conectada», destacó.

En el CES 2014, Huawei estará mostrando un teléfono inteligente 4G LTE, soluciones telemáticas, y dispositivos de banda ancha móvil (MBB), incluyendo:

  • HUAWEI Ascend Mate2 4G: es el nuevo phablet que dará a la gente alrededor de todo el mundo más potencia y una gran pantalla para aprovechar las oportunidades en cada momento. Este teléfono inteligente habilitado para 4G LTE, con su pantalla IPS 6.1 pulgadas, batería 4050 mAh y cámara frontal de 5 megapíxeles, es perfecto para descargar videos o subir archivos pesados de forma muy rápida y tiene la capacidad suficiente para mostrar tres películas o escuchar 100 horas de música con una sola carga. HUAWEI Ascend Mate2 4G cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos 1.6 GHz y viene con la interfaz de usuario propietaria de Huawei Emotion UI en su versión 2.0, permitiendo la sencilla personalización de pantalla de inicio, ejecutar multitareas y un acceso mucho mas fácil a las aplicaciones.
  • HUAWEI ME909T: fue lanzado en diciembre de 2013. Es un módulo completo para vehículos de próxima generación que ofrece a los propietarios de automóviles características tales como el acceso a un sistema de navegación global por satélite (GNSS), llamadas de emergencia (eCall), instrucciones de tráfico e información meteorológica en pleno movimiento. El HUAWEI ME909T ofrece conectividad 4G LTE Cat 3, obteniendo velocidades de hasta 100 Mbs para navegar por la red de una forma ultra rápida. Confiable y resistente, el módulo ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con la normativa Automotive Electronics Council Q100 y la TS 16949 Quality Automotive Industry Standard Management para soportar las más duras condiciones, incluyendo temperaturas extremas, ambientes de alta velocidad y fuentes de alimentación inestables.

Con su colección de dispositivos habilitados para 4G LTE y la experiencia de Huawei como un proveedor de la red LTE, Huawei Consumer Business Group está bien situada para convertirse en un líder en la era de la 4G LTE.

Huawei también introdujo la primera tarjeta tamaño SD con conexión 3G del mundo, el módem inalámbrico HUAWEI E2130/E2131, con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y velocidades de subida de 5,76 Mbps. Es muy útil para todas las tabletas, ordenadores portátiles y cámaras, permitiendo una conexión instantánea para compartir en cualquier momento, en cualquier lugar.

Acerca de Huawei Device 

Desde finales del año 2012, los productos y servicios Huawei se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?