PlayMemoriesFotografía Digital Software 

Sony anuncia actualizaciones de software y firmware que mejoran la velocidad y funcionalidad de las cámaras «tipo lente» Cyber-shot QX

La nueva aplicación PlayMemories Mobile™ Versión 4.0 agrega navegación de fotos y velocidades de conexión más rápidas; el nuevo firmware agrega grabación de video Full HD, rango ISO ampliado y más 

20 de enero de 2014 –  Sony Latin America ha anunciado su plan de actualización de software y firmware, diseñado para mejorar el uso general, la velocidad y funcionalidad de las cámaras «tipo lente» Cyber-shot QX100 y QX10.

PlayMemories

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
La actualización del software para la aplicación PlayMemories Mobile™ – Versión 4.0 – funcionará con todas las cámaras Sony con capacidad Wi-Fi además de la serie Cyber-shot QX, y estará disponible de inmediato en Google Play™ y App Store™. La aplicación actualizada incluirá:

  • Navegador de fotos incorporado: Se ha agregado el navegador de fotos “Quick Viewer” a la aplicación PlayMemories Mobile. Con él, se podrá navegar fluidamente entre las imágenes capturadas y mirar las imágenes en modo de reproducción. A continuación se muestran capturas de pantalla a modo de ejemplo:
  • Capturas de pantalla: “Vista en miniatura”, disponible para todas las imágenes capturadas. Se puede ver una sola imagen tocando la miniatura:  

Con la aplicación: 

  • Velocidad y funcionalidad mejoradas – La última versión de la aplicación mejorará la velocidad de conexión al vincular dispositivos      que funcionen sobre la plataforma Apple iOS™. Más específicamente, el      tiempo de inicio de la conexión será aproximadamente el doble de rápido en comparación con las versiones anteriores de PlayMemories Mobile.

Sony lanzará otra actualización de software en el segundo trimestre de 2014 para mejorar la velocidad de conexión con dispositivos Android.

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DE LA CÁMARA

Además, en enero habrá una actualización de firmware para las cámaras QX que agregará una variedad de increíbles capacidades, que incluyen:

  • Grabación de video  Full HD (modelos QX100 y QX10): Ambas cámaras      Cyber-shot Serie QX tendrán la capacidad de grabar video en Full HD 1080p      (1920×1080@30p en MP4) luego de realizar la actualización del firmware.
  • Modo Prioridad de obturación (“S”) (solo modelo QX100): El modo      Prioridad de obturación (“S”) se agregará a la cámara QX100 para permitir      el acceso directo al control de la velocidad de obturación.
  • Rango ISO ampliado      (modelos QX100 y QX10): Cada una de las      cámaras podrá grabar con ajustes ISO más altos para lograr mayor versatilidad      en condiciones de poca luz. El rango ISO del modelo QX10 se ampliará de un      máximo de ISO 1600 a ISO 3200. El rango ISO del modelo QX100 se ampliará      de un máximo de ISO 3200 a ISO 12800.
  • Capturas de pantalla: Modo Prioridad de obturación “S” en el modelo QX100.Control ISO en el modelo QX100 en Modo “S”. 

Acerca de Sony:

Ofreciendo una experiencia de entretenimiento integrada a través de sus negocios de electrónica, dispositivos móviles, música, imágenes, y juegos, Sony está exclusivamente posicionada como una de las marcas de consumo líderes del mundo. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales, tanto en el mercado profesional como de consumo, tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa), Xperia™ Tablet y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional 3D en alta definición (HD).

Para obtener más información acerca de Sony, visita http://www.sony-latin.com/. Para obtener más información sobre Sony Corporation visita http://www.sony.net

Sony, WALKMAN, VAIO, Cyber-shot, Handycam, α, Exmor, BRAVIA y XDCAM son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?