NICE SystemsEmpresas 

NICE nombrada por la revista Fast Company entre las «50 empresas más innovadoras del mundo»

NICE fue clasificada como primera en el ranking de la revista que enumera las 10 empresas más innovadoras en el sector de finanzas” 

America Latina, 15 de febrero del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha sido nombrada como una de las «50 empresas más innovadoras del mundo» en 2014 por la revista Fast Company. Esto coloca NICE entre empresas líderes de sector como Google, Amazon, Airbnb y Nike.

NICE fue clasificada en primer lugar en el ranking de la revista que enumera las «10 empresas más innovadoras en el sector de finanzas».

Según Fast Company, el ranking que enumera las “Empresas más innovadoras del mundo” es el esfuerzo editorial más significativo y de alto perfil de la revista en el año corriente. El equipo editorial pasa meses recogiendo y tamizando datos para identificar aquellas empresas que ejemplifican el mejor en el negocio de toda la economía y en todo el mundo. El resultado final es un paquete que se atreve a ser diferente, destacando no sólo el crecimiento de los ingresos y los márgenes de ganancias, sino también modelos de negocio progresivo y sostenibles y una cultura de creatividad.

NICE fue reconocida por “hacer aplicaciones más inteligentes y más fáciles de usar” con su Mobile Engage solution, que busca revolucionar el servicio al cliente para los usuarios móviles en sectores como el de la banca, del comercio minorista y de los seguros. Cuando los usuarios necesitan ayuda adicional más allá de la aplicación, la solución de NICE les permite conectarse directamente a un agente de servicio y automáticamente transfiere la intención, la historia y el contexto de interacción del usuario para que el representante del servicio al cliente pueda continuar justo donde el autoservicio fue interrumpido.

Zeevi Bregman, Presidente y CEO de NICE, dijo: “La proliferación de grandes volúmenes de datos (Big Data) tiene una profunda influencia en nuestra vida profesional y personal. Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes tecnologías y soluciones innovadoras para ayudarles a aprovechar insights obtenidos de estos datos para transformar sus negocios. Nuestras aplicaciones avanzadas basadas en el análisis permiten a las organizaciones predecir de forma proactiva y satisfacer las necesidades de los clientes en todos los canales, identificar en tiempo real eventos y oportunidades que requieren atención, y ayudar a los equipos de servicio al cliente a ser más eficiente y eficaz. Nuestras tecnologías también son aplicadas por las empresas y organizaciones para luchar contra la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento y incrementar la concienciación sobre la seguridad”.

La edición de la revista Fast Company con la lista de empresas más innovadoras del mundo (marzo del 2014) estará en los quioscos de periódicos a partir del 17 de febrero, y disponible en www.fastcompany.com/MIC, así como en forma de aplicación a través de iTunes.

Acerca de Fast Company

Fast Company es la marca de medios de negocios progresivos más importantes del mundo, con un enfoque editorial singular en la innovación tecnológica, la economía ética, el liderazgo y el diseño. Fast Company y FastCompany.com inspiran a los lectores y usuarios a pensar más allá de los límites tradicionales y construir el futuro de los negocios. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, una de las compañías de medios líder de los EUA.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?