BlackBerryApp´s 

Celebremos juntos el Día Mundial del Agua con BlackBerry 10

Todos sabemos que el agua es un recurso natural vital para la continuidad de la vida en nuestro planeta. Es por ello que el 22 de marzo de cada año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra el Día Mundial del Agua en estrecha colaboración con sus Estados miembros y destacadas empresas líderes a escala internacional.

BlackBerry te invita a unirte a esta importante celebración disfrutando en tu smartphone BlackBerry 10 de un grupo de aplicaciones que tienen como tema central el agua. La idea es que a través del entretenimiento y la diversión puedas entender la importancia de este recurso para el sostenimiento de la vida y el equilibrio natural en nuestro planeta.

Aprovecha todas estas aplicaciones al descargarlas en tu dispositivo BlackBerry 10 desde la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

Save the Last Drop

Un juego educativo que ayuda a entender la importancia del agua como recurso vital. Se trata de una metáfora sobre la conservación del agua, en donde cada nivel se vuelve más difícil que el anterior. (Aplicación gratuita). 

Lógica del Agua

Juego de ingenio simple pero adictivo. Pon a prueba tus destrezas en matemática básica y en la lógica. El objetivo es llenar cada recipiente con los niveles de agua adecuados con el mínimo de movimientos posibles, por lo que no es tan sencillo como suena. (Aplicación gratuita). 

Water Your Body

Ahora podrás tener al alcance de tu mano la información necesaria para saber cuál es la cantidad de agua ideal que debes consumir a diario para tener una buena salud, todo de acuerdo a tu peso y tus proporciones corporales. (Aplicación gratuita). 

Water Bubbles

Uno de los juegos más aclamados está disponible para tu dispositivo BlackBerry 10. Simplemente tienes que reventar todos los globos en la menor cantidad de jugadas que puedas. Es un juego con reglas sencillas pero con horas llenas de diversión. (Aplicación gratuita). 

Minum

Sabemos que el agua es esencial para la vida. Por lo tanto, es esencial su consumo para una buena salud. A través de notificaciones, esta aplicación te recuerda los momentos adecuados en que deberías tomar un vaso de agua a lo largo del día. (Aplicación gratuita). 

Gem Spinner II: Water Quest

Juego de tres en línea con una temática acuática y escenarios inspirados en la jungla azteca, los desiertos egipcios y las costas piratas del caribe. Completa todos los niveles con distintos destinos y así convertirte en un maestro de las gemas. (Aplicación paga). 

Riptide GP

Reta a tus amigos en la mejor carrera acuática de todas, con una gran variedad de pistas en un ambiente futurista. Con tres niveles de dificultad, deberás demostrar qué tan hábil eres en vehículos acuáticos y obtener más puntos con ciertas acrobacias.  (Aplicación paga). 

Droppy the Drop

Conoce a Droppy, una gota de agua que necesita que la ayudes a purificarse al avanzar por los distintos niveles del juego. Pon a prueba tu destreza para controlar a Droppy, evitando los obstáculos y enemigos que encuentres en el camino.  (Aplicación gratuita).

ELEMENTAL

Demuestra tus habilidades lógicas con este juego de divertidos acertijos. Simplemente tienes que abrirte paso a través de una serie de obstáculos con los elementos de agua, fuego y tierra, para así llegar lo antes posible a la meta.  (Aplicación paga).

The Froggies Game

Un juego tipo arcade en donde tendrás que rescatar a las pequeñas ranas de caer en el estanque de agua. Atrapa a las ranas usando una hoja de nenúfar en el momento justo en que ellas salten, para luego llevarlas a tierra y mantenerlas a salvo.  (Aplicación paga). 

Where’s My Water?

Con más de 400 niveles, desarrolla tu habilidad mental y tu capacidad de actuar rápidamente con este entretenido juego. Resuelve cada uno de los rompecabezas basados en la física, y trata de evitar la mayor cantidad de obstáculos posible.  (Aplicación paga). 

Ringed!

Clásico juego de insertar los aros en la nariz de los peces espada, con todos los obstáculos que incluye hacerlo bajo el agua. Utiliza las burbujas para empujar los aros a la dirección correcta y así avanzar exitosamente al siguiente nivel.  (Aplicación gratuita). 

Color Oil Pro

Tu meta en este juego es llenar la pantalla de un mismo color con la menor cantidad de movimientos posibles. Con más de cien niveles y dos opciones de dificultad, este juego te ayudará a relajarte mientras desarrollas tu habilidad lógica.  (Aplicación paga).

Relacionados

Deja un comentario