Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Faraco & Asociados ratifica la máxima calificación AAA a Bancaribe

Sede Bancaribe - El Rosal

De acuerdo con el informe Riesgo Bancario Venezolano, la institución financiera se encuentra dentro del grupo de  ocho bancos universales con la mejor calificación 

Caracas, marzo de 2014.-  Una vez más, Bancaribe recibió la calificación AAA de la consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados, la cual evidencia el excelente desempeño financiero y operativo de la institución bancaria; la baja expectativa de riesgo de crédito, y la sólida posición que mantiene dentro del sistema financiero nacional. 

El informe de Faraco & Asociados señala que la estabilidad económica y funcional de Bancaribe ha sido constante, y por ello ha ostentado desde septiembre de 2009 la máxima calificación. Además, indica que la institución financiera escaló una posición en el ranking de cuota de participación en activos del mercado venezolano.

Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe, asegura que estos excelentes indicadores son fruto del esfuerzo y la dedicación de todos los miembros de la Organización, que durante 60 años han estado comprometidos con el crecimiento y desarrollo del país, así como con el posicionamiento de la entidad como una de las empresas más sólidas del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?