Siragon SmartphoneMóviles 

Síragon trae al mercado Venezolano nuevos Smartphones @siragon

Esta reconocida marca continúa innovando y apostando a la calidad en el mundo de la tecnología, al presentar tres nuevos y avanzados teléfonos celulares , pensados para satisfacer los requerimientos de calidad, potencia, entretenimiento y estilo de vida de los consumidores

Venezuela, 23 de mayo de 2014.- Siempre en línea con la calidad y la innovación, Síragon anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos que amplían su joven y creciente portafolio de teléfonos móviles: el Smartphone SP-7000, primer equipo de ocho núcleos que llega al mercado nacional, el Smartphone SP-5110 y el el Smartphone SP-5050.

Liberados para todas las operadoras y equipados con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, estos modernos dispositivos móviles ideales para los requerimientos de calidad, potencia y estilo de los más diversos segmentos del mercado. 

Siragon Smartphone SP-7000

Conectividad Premium

El equipo tope de línea lanzado por Síragon en este semestre, es el Smartphone SP-7000, de 8 núcleos, único en su estilo en el país, con prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy en el mundo.

Este producto Premium destaca por su llamativa presentación, con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas FULL HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor y tan solo 150 gramos de peso. Incluye batería 2500 mAh, con una duración aproximadamente de 9 horas de autonomía en uso moderado.

Otra de las novedades del Smartphone SP-7000 es que posee dos increíbles cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre otras impactantes funcionalidades que hacen aun más amigable la navegación e interacción mediante redes sociales y otras apps.

La notable experiencia de usuario que brinda este potente terminal se complementa con avanzadas herramientas como el puerto Micro USB para transferencia de datos y carga de batería; soporte para almacenamiento, mouse, teclado y varios sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad, acelerómetro, orientación y giroscopio. 

Siragon Smartphone SP-5110

Entretenimiento y estilo

El fabricante venezolano también presenta el Smartphone SP-5110 que ofrece menor consumo de recursos del sistema, menor consumo de batería, menor temperatura, mayor rendimiento, a la altura del estilo de vida del usuario actual.

Este dispositivo de gama media es muy liviano, con un peso de 149 gramos, grosor, de 8,32 milímetros, y tamaño de 144×72 milímetros. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas, HD 1280 x 720 que añade más vida a los colores e incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Posee cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles que mejora la experiencia fotográfica y permite atesorar momentos que marcan estilo de vida. La larga duración de su batería de 2000mAh, permite ver todas las películas favoritas, videos musicales y más durante un mayor tiempo.

Este dispositivo de gama media ofrece óptimo rendimiento en todas las aplicaciones favoritas del usuario, con procesadores que facilitan el disfrute sin problemas del multitarea y una grata experiencia de juego, entre otras atractivas cualidades.

Siragon Smartphone SP-5050

Adecuado para quien se inicia en el mundo de la telefonía inteligente, el Smartphone SP-5050, tercer teléfono presentado por la marca, tiene pantalla multi-táctil de 4.5 pulgadas de tecnología IPS-OGS que invita a sumergirse en un maravilloso mundo de colores y entretenimiento, gracias a su displayFWVGA. Cuenta, además, con doble cámara: una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 0,3 megapíxeles.

Con una presentación de 131 x 66 milímetros, un grosor de 8 mm y un peso de 136 gramos, el Smartphone SP-5050 llega en cinco colores: negro, amarillo, gris, azul y magenta.

Es de destacar que todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, excelentes para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Estos tres versátiles y novísimos Smartphones Síragon, pensados para las necesidades de los diversos nichos de consumo que caracterizan el mercado venezolano, estarán disponibles a partir del mes de julio. 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio,  laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Relacionados

Deja un comentario