NICE SystemsSoftware 

NICE es clasificada como líder de participación en el mercado mundial de PSIM

RA’ANANA, ISRAEL, mayo de 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) vuelve a ser el líder del mercado mundial de las soluciones de software Gestión de Información de Seguridad Física. De acuerdo con el análisis más reciente de la tecnología IHS (NYSE: IHS), NICE tiene la mayor participación del mercado de PSIM, según los ingresos estimados de 2013. Esta es la tercera vez consecutiva que NICE ha clasificado como el proveedor máximo de PSIM.

Paul Bremner, analista sénior de IHS Technology “El mercado del software PSIM ha estado construyendo impulso en los últimos dos años, con el aumento de la conciencia y los niveles de educación tanto con los usuarios finales como los integradores. «Se ha cambiado de un enfoque en la integración pura y hacia flujos de trabajo operativos, procesos y procedimientos que se pueden automatizar para hacer más fáciles las vidas de los operadores, y el negocio más rentable».

Yaron Tchwella, Presidente, NICE Security Group «Creemos que los resultados del reciente informe de IHS reafirman la posición dominante de NICE en el mercado mundial de PSIM. Nuestro éxito en este ámbito se basa en nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas y escalables para las necesidades de seguridad complejas. A medida que el mercado sigue creciendo a un ritmo acelerado, estamos seguros de que nuestras soluciones de probada eficacia seguirán ayudando a los gobiernos y las empresas a reducir los riesgos y mejorar la gestión de la seguridad, la protección y las operaciones”.

La solución PSIM de NICE, NICE Situator, captura y correlaciona la información de sensores de terceros y los integra en un solo incidente, con un panorama operativo común. Cuando se desarrolla un evento, los flujos de trabajo automatizados guían a los operadores a responder de forma rápida y eficiente y permitir la colaboración entre los equipos de seguridad. La información de incidentes se puede recuperar después para fines de sesiones informativas, análisis y generación de informes.

Las soluciones de seguridad de NICE ayudan a las organizaciones a capturar, analizar y aprovechar los grandes datos para anticipar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. La oferta de seguridad, inteligencia y cibernética de NICE proporciona información valiosa que permite a empresas y gobiernos a tomar la mejor acción en el momento adecuado mediante la correlación de los datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, la detección de patrones irregulares, y el reconocimiento de las tendencias. Las soluciones de seguridad de NICE son utilizadas por miles de clientes en todo el mundo, incluidos los sistemas de transporte, infraestructura crítica, centros urbanos, bancos, empresas y agencias gubernamentales.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder en el mundo de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción con el fin de mejorar la experiencia del cliente y los resultados comerciales, asegurar el cumplimiento, combatir el crimen financiero y proteger a las personas y los bienes. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las percepciones tanto de grandes volúmenes de datos estructurados como no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas cotizadas en el índice Fortune

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?