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Burson-Marsteller diseña programa para el análisis del riesgo empresarial

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Resultados en tiempo real

Esta herramienta digital ofrece información valiosa que influye en la toma decisiones y maximización del tiempo  

Caracas 16 de mayo de 2014.- La relación entre el impacto que tendrá un tema y las posibilidades que existen de que efectivamente ocurra, es solo uno de los elementos que se obtendrán las corporaciones con The Burson-Marsteller Risk Assessment Grid Report (BRAG Report); información vital en un país, en el cual cada día se tienen escenarios cambiantes. Sumado a esto, con esta plataforma digital se podrá segmentar y clasificar el entorno bien sea regional, local o por unidades de negocio.

Andrés Ávila, ejecutivo del área de Asuntos Públicos de Burson-Marsteller Venezuela, recalca que “la inmediatez del BRAG Report se basa en una ubicación estratégica de factores, a través de una base de datos que indica los riesgos del entorno y las posibilidades que estos sucedan. El sistema permite conocer una descripción de cada caso, la última actualización realizada y el responsable de la data. Este análisis permite evaluar el riesgo en tiempo real y saber el estado actual del asunto crítico, para así ofrecer una mejor asesoría, al conocer cuál es la situación existente y determinar el mejor camino para minimizar o eliminarla”.

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Además, los usuarios registrados en el sistema tendrán acceso a gráficos que indican el porcentaje de riesgo de ocurrencia más factible para la empresa, facilitando la toma de decisiones gerenciales. Por otra parte, podrán visualizar mapas de la región con los ítems que hayan marcado como urgentes o prioritarios sin importar si las posibilidades de ocurrencia son bajas.

Por su parte José Luis Peralta, Gerente General de Burson-Marsteller Venezuela, enfatizó que por más de 19 años, la empresa líder en Comunicaciones Corporativas, ha traído a Venezuela la experiencia de seis décadas en asesoría gerencial, adaptada a esquemas tan exigentes como los locales.

“Consideramos que BRAG Report es una herramienta de gran utilidad para el gerente local, que tiene muchas responsabilidades y poco tiempo para tomar las decisiones asertivas; es por ello que sabemos que esta nueva herramienta digital viene a fortalecer el crecimiento de nuestra capacidad de asesoría”, recalcó Peralta.

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller fue fundada hace 60 años por Harold Burson y Bill Marsteller. Desde su nacimiento, Burson-Marsteller se ha consolidado como una empresa pionera en la era moderna de la industria de las relaciones públicas, trayendo nuevos niveles de profesionalismo al servicio del cliente y, posteriormente, ampliando su alcance a 110 países en seis continentes. La firma ha representado a miles de clientes a través de su historia, entre ellos cientos de compañías de la lista Fortune 500, instituciones gubernamentales y clientes sin fines de lucro. Para leer más sobre la historia de la empresa, por favor haga clic aquí. 

Burson-Marsteller, establecida en 1953, es una empresa líder a escala global en relaciones públicas y comunicaciones. Ofrece a sus clientes pensamiento estratégico y ejecución de programas en una amplia gama de relaciones públicas, asuntos públicos, gestión de la reputación y manejo de crisis, publicidad y estrategias digitales. La red global de la empresa cuenta con 73 oficinas propias y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red mundial líder en servicios de comunicaciones. Para obtener más información, visite www.bm.com. Burson-Marsteller

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