Huawei 10x10Eventos Móviles 

Huawei compartió con sus seguidores en la Fiesta VIP 10×10

Huawei 10x10

 Al evento asistieron los ganadores del concurso que otorgó 10 equipos de la serie Ascend de Huawei 

Caracas 10 de junio de 2014. Cerca de 250 personas se dieron cita este 6 de junio en la fiesta VIP organizada por Huawei Device Venezuela para premiar a los ganadores de su concurso “10×10: diez días, diez celulares”, con el que los seguidores de la cuenta de Facebook de Huawei pudieron llevarse teléfonos celulares de la línea Ascend.

El hotel Meliá Caracas fue el escenario escogido para que los seguidores del perfil de Facebook que lograron sumar más “Me Gusta” a la página durante el concurso, asistieran junto a sus acompañantes, para disfrutar de una velada llena de música y tecnología.

Huawei 10x10

Adicionalmente se sorteó como premio final un viaje a Punta Cana con estadía en el Hard Rock Café Hotel por 3 días y 2 noches con todos los gastos pagos para dos personas.

La promoción “10×10: diez días, diez celulares” se llevó a cabo del 22 de mayo hasta el 01 de junio 2014, y en ella 10 afortunados ganaron teléfonos inteligentes al sumar más seguidores a la página de Huawei Device Venezuela en Facebook. Se recompensó diariamente con un teléfono Ascend G526 o una phablet Ascend Mate a la persona que hubiese logrado sumar más seguidores a la marca durante ese día.

Huawei Device, con su lema “Make It Possible”, hizo posible un evento cargado de diversión y buen gusto. Con esta iniciativa la empresa buscó incentivar las amistades en las redes sociales y estar más cerca de sus clientes en una noche en la que disfrutaron de una velada única.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?