OAC MOVILNET CARICUAOMóviles Telecomunicaciones 

Movilnet ofrece planes solidarios para este Día del Padre

OAC MOVILNET CARICUAO

Activa alguno de los planes solidarios y recibirás el doble de los beneficios durante dos meses. Promoción válida del 12 de junio al 15 de julio de 2014.

Este día del Padre la operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, filial de Cantv, invita a sus usuarias y usuarios a disfrutar los beneficios de la promoción “Comparte con Papá una barra de planes mundial”, a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, una fiesta que despierta pasiones en el pueblo y se convierte en ocasión especial para reunir a la familia venezolana.

Este día del Padre de 2014, Movilnet brinda a sus  usuarios la posibilidad de suscribirse a alguno de los planes solidarios: Inteliplan, Soberano en Prepago, Naranja es postpago, sean usuarios nuevos o actuales de sus servicios de telefonía, para recibir el doble de los beneficios por dos meses. Esta promoción, autorizada por la Sundde, es válida desde el 12 de junio hasta el 15 de julio de 2014.

La promoción de la operadora móvil se suma a las iniciativas del Gobierno para promover el deporte entre las venezolanas y venezolanos, tal y como lo indicara el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, en días recientes cuando orientó la difusión de la cita deportiva y aseguró “desde aquí estaremos disfrutando el mundial de fútbol por televisión, compartiendo y estimulando el deporte”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?