Telef.fijaTelecomunicaciones 

87, 8% de los venezolanos se comunican a través de una línea Cantv

Telef.fija

El servicio de telefonía fija prestado por Cantv atiende a 87, 8% del total de los usuarios y usuarias en Venezuela. Su alta confiabilidad y creciente expansión lo mantienen como el más elegido por la familia venezolana.

Garantizar la comunicación tradicional, vía línea telefónica, sigue siendo prioridad para Cantv. Durante el primer semestre del año, la principal empresa de Telecomunicaciones mantuvo su constante crecimiento y activó 63.638 nuevas líneas para igual número de familias que se sumaron al servicio alrededor de todo el país.

 Al cierre del primer semestre de 2014, los suscriptores de telefonía fija en todo el territorio nacional ascendieron a 6 millones 886 mil 943 familias y contrastan ampliamente con los 3 millones 580 mil 931 que había hasta la recuperación de la Empresa en 2007, registrando un crecimiento de 92,32 %.

 La visión socialista que conduce la Empresa desde hace 7 años ha sido fundamental para ampliar la instalación de Nodos de Nueva Generación a partir de los que se presta el servicio de telefonía fija y también el Internet que llega a los hogares venezolanos.

Las jornadas de trabajo a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, han brindado especial impulso a la consolidación de proyectos acordados junto al Poder Popular. 70 nodos inaugurados en esta gestión especial de gobierno, para un total de 94.217 nuevas líneas, dan cuenta del cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nelson Peña es testigo de los resultados. Habitante de Socopó en Barinas, Nelson describe cómo puesta en marcha del servicio telefónico respondió la necesidad de la comunidad. “Este Nodo vino a atender una deuda social, una necesidad comunicacional de miles de familias que clamaban por estos servicios. Gracias al Gobierno de Calle y a Cantv, ahora se dispone de un eficiente servicio, que permite a las familias comunicarse con el resto del país y el mundo”.

Historia de poblaciones como Socopó se repiten, desde 2007, por miles en todo lo largo y ancho de la geografía nacional, gracias a la gestión oportuna de Cantv que junto al Poder Popular organizado, conecta la vida de millones de venezolanas y venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?