Empresas Internet 

Empresa Total: el hosting empresarial diseñado para mejorar el rendimiento web

Empresa Total - Venezuela Hosting

Venezuelahosting.com lanza Hosting Empresarial enfocado en aumentar el posicionamiento en buscadores, mejorar la entrega de los correos electrónicos y aumentar la velocidad en las páginas web

Caracas, Venezuela. Octubre de 2014 –VenezuelaHosting.com se encuentra anunciando el día de hoy su producto de hosting Empresa Total, con el que busca garantizarle a la pequeña y mediana empresa el pleno funcionamiento de sus sitios web, correo electrónico y aplicaciones.

Empresa Total es un hosting ilimitado diseñado para las empresas venezolanas que buscan más que presencia online. Es el único en ofrecer 3Gb de memoria e IP dedicadas, características que optimizan el rendimiento del sitio web, el posicionamiento en buscadores y el manejo de correo electrónico empresarial.

Este plan de hospedaje web proporciona la capacidad necesaria para manejar sitios de alto tráfico e instalar aplicaciones tales como carritos de compra y herramientas de blog como WordPress. Además, facilita la gestión de correo electrónico empresarial ya que, al contar con una IP dedicada, el correo enviado será entregado efectivamente y sin riesgos de ser recibido como Spam o como correo no deseado.

Empresa Total es un plan diseñado para favorecer a las organizaciones que buscan aumentar la productividad de su sitio web garantizándoles la capacidad necesaria para sus aplicaciones, mejor posicionamiento en los buscadores, páginas web más rápidas y el uso efectivo de su correo electrónico”, comentó Arantza Granados, Gerente de Marketing en VenezuelaHosting.com.

Además del plan Empresa Total, Venezuelahosting.com ha presentado dos nuevos servicios de hospedaje, el plan Iníciate creado para quienes están incursionando en la web o quieren comenzar un proyecto online y el plan Profesional Total, que ofrece espacio y transferencias ilimitadas, para crecer en la web sin restricciones.

“Hoy en día la presencia web es obligatoria para todas aquellas empresas que deseen expandir sus mercados. Nuestra misión es facilitar las herramientas necesarias para hacerlo posible rápida y efectivamente”, enfatizó Granados.

Acerca de:

Venezuelahosting.com es una empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas a la pequeña y mediana empresa. Para mayor información sobre estos y otros productos, ingrese en http://www.venezuelahosting.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?