Empresas Eventos Industrial 

GE Lighting presenta el “Espectáculo de la Iluminación”

En un video de cinco minutos la compañía invita a descubrir los misterios de la evolución de la iluminación artificial desde la invención de la lámpara incandescente – descubierta por Thomas Edison, fundador de GE – hasta la iluminación LED.  

Caracas, 14 octubre de 2014 – En los últimos años, GE Lighting una de las principales unidades de negocio de GE, ha sido protagonista de la transformación de la compañía, que pasó de comercializar la lámpara incandescente – creada por Thomas Edison, fundador de GE – a inventar y desarrollar soluciones energéticamente eficientes y más sustentables como la tecnología LED.

Hoy GE Lighting se ha consolidado como una compañía proveedora por excelencia de productos de iluminación innovadores para diversos rubros, incursionando en segmentos de alta exigencia como las imágenes en HD. Esta evolución se ve plasmada de forma dinámica en el video “El Espectáculo de la Iluminación”, producido por GE Lighting con Nerdología, uno de los canales interactivos de contenido geek más populares de Brasil.

Con divertidos y curiosos ejemplos basados en información científica, el video da a conocer cómo GE Lighting siempre se ha ocupado de que la luz artificial sea cada vez más natural y eficiente, desarrollando tecnología de avanzada para lograr un tipo de iluminación artificial que se asemeja -casi a la perfección- a la luz natural.

 

En esta interactiva pieza audiovisual también se muestra la importancia de la iluminación en distintos aspectos de la vida cotidiana, desde tomar una fotografía hasta ver imágenes en HD por TV, y cómo esta tecnología ha ido evolucionando de la mano de GE Lighting.

Por ejemplo, para el Mundial de Fútbol 2014, la tecnología desarrollada por la compañía fue elegida para iluminar cinco estadios de fútbol, donde se instalaron más de dos mil reflectores EF2000 que brindaron una visión más nítida en las transmisiones por televisión en HD, que daban la impresión de una imagen diurna aún cuando algunos partidos de fútbol se realizaron en la noche.

De esta forma, GE Lighting, a través de las soluciones tecnológicas que desarrolla, promueve sistemas de eficiencia energética optimizados para un rendimiento superior, creados a medida de las necesidades de cada espacio o proyecto, cumpliendo con altos estándares de calidad y sustentabilidad.

Relacionados

Deja un comentario