Eventos 

FEDECAMARAS celebra sus 70 años junto a Ensamble Gurrufío

A beneficio de la Fundación “Guayana es”
Ensamble Gurrufío 2013-Foto David Maris
Caracas 30 de Octubre de 2014.- Para celebrar los 70 años de FEDECAMARAS, este 13 de noviembre a las 8:00 pm, en Teatrex El Bosque, se estará realizando un concierto con “Ensamble Gurrufío”, agrupación venezolana que arriba a sus 30 años de vida artística.
El gremio empresarial une esfuerzos junto a Ensamble Gurrufío en la difusión y promoción de nuestras tradiciones. 70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano.
Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.  Contaremos también con la participación de un octeto de la “Siembra del Cuatro”: Miguel Siso, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Daniel Requena, Héctor Medina, Fermín Deyán, acompañados de Cheo Hurtado.
70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano, en una única función, será una oportunidad para  deleitarse del talento de los mejores cuatristas del momento.
El encuentro musical será a beneficio de la Fundación “Guayana es” que desde hace seis años lleva adelante el programa la “Siembra del Cuatro”.
La “Siembra del Cuatro” es una iniciativa orientada a la difusión del instrumento por excelencia de nuestra  identidad musical. De este programa han salido reconocidos artistas que han logrado llevar el sonido de este instrumento a nivel nacional e internacional.
FEDECAMARAS se complace en celebrar sus 70 años impulsando nuestra música y  apoyando nuestro talento nacional. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas de Teatrex El Bosque o a través de la página web: www.teatrex.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?