Deporte Eventos Internet RSE 

VIVOplay respalda la Fundación Autismo en Voz Alta en el torneo de golf “Hoyo en Uno por el Autismo”

Fundación Autismo en Voz Alta y VIVOplay

Caracas 25 de noviembre de 2014. VIVOplay se unió a la Fundación Autismo en Voz Alta en el VII torneo de Golf “Hoyo en Uno por el Autismo”, el cual tiene como finalidad apoyar los esfuerzos que se realizan en Venezuela, en pro de los niños y adolescentes con esta condición para que puedan recibir una educación especializada de calidad y a la medida de sus necesidades.

Los amateurs de la Copa VIVOplay de las tres categorías masculinas y una única femenina se llevaron a casa trofeos y entre el resto de los golfistas se rifaron algunos premios, con lo que se dio fin a la jornada benéfica, con la presencia de la periodista Goizeder Azúa, talento de VIVOplay, como animadora del evento de cierre.

Carlos Hullet, Chief Executive Officer de VIVOplay reafirmó su apoyo a este tipo de iniciativas. “Nos complace estar presentes en este torneo, que tiene como finalidad contribuir con Autismo en Voz Alta, institución que cumple con la loable labor de proporcionar una alternativa educativa integral de calidad para niños, adolescentes y adultos con esta condición, facilitando así su integración al contexto familiar, escolar y social”.

María Eugenia Grossmann, gerente ejecutiva de la Fundación, expresó su orgullo y satisfacción de poder aliarse con empresas como VIVOplay que apoyen activamente el proyecto. “Con el apoyo de ellos y el de muchas otras instituciones y personas, hemos podido avanzar en nuestros objetivos”

Esperamos que las actividades de esta Fundación sigan contribuyendo a aumentar el conocimiento y sensibilidad hacia el autismo en nuestra sociedad, y a generar recursos necesarios para la continuación de su labor educativa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?