Bancos Eventos Redes Sociales 

Tuitera @soysugar ganó cuarta edición del Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco

La ganadora recibirá una tarjeta TodoTicket con Bs 30.000 más una pluma Mont Blanc edición Johannes Brahms. La entidad financiera repartirá Bs. 90.000 entre los primeros cuatro lugares. 

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, anunció los ganadores de los cuatro primeros lugares de la cuarta edición del Concurso de Microcuentos #C140. La tuitera Susana González Rico (@soysugar) ocupó el primer lugar por decisión del jurado y recibirá una tarjeta TodoTicket con Bs 30.000 más una pluma Mont Blanc edición Johannes Brahms.

Este año el Jurado Calificador estuvo integrado por Gisela Kosak (@giselakozak), Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron), Sonia Chocrón (@soniachocron), Héctor Torres (@hectorres) y Jacqueline Goldberg (@JacGoldberg), quien fue la coordinadora del Jurado. Además de los 4 primeros lugares, el jurado seleccionó otros 70 microcuentos que serán publicados en las próximas semanas.

Los cuatros primeros lugares son para:

1er lugar:

Susana González Rico (@soysugar): #C140 Yo no tuve la culpa, gritaba el último hombre en la tierra. @Banesco

Por su concisión, capacidad de contar una historia y plantear el milenario dilema de la responsabilidad y la providencia. Asimismo, por encarnar la angustia del hombre contemporáneo frente al devenir de la historia.

2do lugar:

Ángel Andrade (@iamasocial): #C140 Igual que el último cheque que emitió, su cuerpo rebotó contra el pavimento. @Banesco.

Por su posibilidad de construir una historia de múltiples lecturas, utilizando recursos lúdicos del lenguaje. 

3er lugar:

Julio Silva (@julio_silva1109): #C140 Su falda larga de jeans sirvió de paracaídas; Pensó, “la próxima vez saltaré en pantalones”. @Banesco

Por su apelación al humor para abordar una situación límite.

4to lugar

María Daniel Correa (@empitri): #C140 El bebé se la pasaba explicando lo que sabía del universo… todo se fue al olvido cuando aprendió a decir su primera palabra. @Banesco

Por dejar constancia de la primordial preocupación humana acerca del lenguaje.

El Primer Premio consiste en una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 30.000 más una pluma Mont Blanc edición Johannes Brahms. El Segundo obtendrá una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 30.000, el Tercer Premio una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 20.000 y el Cuarto Premio una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 10.000.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?