Deporte Eventos TV 

DIRECTV transmitirá en exclusiva la nueva “DIRECTV Liga de las Américas”

Directv Liga de las americas

La operadora de TV paga ha logrado un acuerdo con FIBA que reafirma su liderazgo en contenido deportivo 

Caracas, de diciembre de 2014.- DIRECTV, una de las operadoras líderes a nivel mundial en televisión digital, adquirió los derechos de transmisión exclusivos para todas sus plataformas de la nueva “DIRECTV Liga de las Américas” desde el 2015 al 2019.

La operadora de TV paga entregará la mayor cobertura de la competencia en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela incluyendo transmisión de partidos junto a las más completas noticias y análisis a través de los programas especiales de DIRECTV Sports.

“Para nosotros en la familia de la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas este acuerdo con DIRECTV significa un gran momento para la competencia de clubes más importante del continente. La ahora DIRECTV Liga de las Américas representa lo mejor que tiene nuestro deporte para ofrecer a nivel de clubes, y garantizar una difusión de la más alta calidad y estándares es motivo de gran satisfacción para nuestra institución. Hoy es un gran día para todos nosotros los amantes del basquetbol pues este acuerda potencia una de las más grandes expresiones de nuestro deporte alrededor del mundo”, señala Alberto García, Director Ejecutivo de FIBA en las Américas.

“Para DIRECTV es un orgullo poder apoyar el crecimiento del baloncesto en Latinoamérica, sobre todo en un torneo como la DIRECTV Liga de las Américas donde se enfrentan los mejores equipos del continente y cuyo vencedor disputará la intercontinental contra el ganador de la Euroliga, otra gran apuesta de DIRECTV. Es un placer trabajar en conjunto con la FIBA y poder apoyarlos para que este tipo de competiciones siga creciendo y podamos mostrar a un creciente grupo de fanáticos un espectáculo cada vez más competitivo y profesional”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV PanAmericana.

El acuerdo entre FIBA y DIRECTV también involucra que el nombre de la Liga incluya a la operadora de TV paga: DIRECTV Liga de las Américas.

Sobre DIRECTV Liga de las Américas 2015

La octava edición de la DIRECTV Liga de las Américas contará con la participación de 16 equipos, representando a un total de 9 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Los Grupos y las Sedes de la edición 2015 de la Liga de clubes más importante de América, quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo A – 16, 17 y 18 de enero – Sao Jose dos Campos, BRA

Sao Jose (BRA)

Fuerza Regia (MEX)

Peñarol de Mar del Plata (ARG)

Leones Alcaldia de Managua (NIC)

Grupo B – 23, 24 y 25 de enero – Cancún, MEX

Pioneros de Quintana Roo (MEX)

Flamengo (BRA)

Malvín (URU)

Leones de Quilpué (CHI)

Grupo C – 30, 31 de enero y 1ero de febrero – Corrientes, ARG

Regatas Corrientes (ARG)

Marinos de Oriente (VEN)

Halcones Rojos (MEX)

Paulistano (BRA)

Grupo D – 6, 7 y 8 de febrero – Tunja, COL

Patriotas de Boyacá (COL)

Trotamundos (VEN)

Capitanes de Arecibo (PUR)

Bauru (BRA)

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario