Deporte TV 

Vive la Gran Final del Beisbol en Venezuela con DIRECTV Play y en HD

Directv sports

La emoción de la pelota criolla se siente por nuestras pantallas

Disfruta del cierre de la LVBP desde tu televisor, computadora, tableta o teléfono inteligente, como solo DIRECTV lo puede ofrecer 

Caracas, enero de 2015.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, invita a todos los fanáticos de beisbol nacional a vivir la recta final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la señal exclusiva de DIRECTV Sports y DIRECTV Play a partir del 24 de Enero. Disfruta de todos juegos de la gran final entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, cómo, cuándo y dónde quieras desde tu televisor, computadora, tableta o teléfono inteligente con esta multiplataforma.

A través de la aplicación, nuestros clientes podrán ver todos los encuentros con la señal Live Streaming de DIRECTV Play a través del canal DIRECTV Sports en su señal SD (111) y HD (1617).

¿Qué es DIRECTV Play?

DIRECTV Play es un portal en línea en el que los clientes de DIRECTV pueden buscar y descubrir en un sólo lugar: películas, series, deportes en vivo y programación infantil disponible en varios portales de proveedores de contenidos por Internet.

¿Cómo ingresar a DIRECTV Play?

Disfrutar de las ventajas de esta aplicación es muy sencillo. Se debe ingresar desde un dispositivo conectado a Internet al portal web www.directvplay.com. Cualquier persona (cliente o no) podrá navegar por el sitio y apreciar los contenidos disponibles. Para aquellas programaciones especiales, si será necesario ser suscriptor registrado en MiDIRECTV e ingresar su usuario y clave.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?