Blanca de Pasquali#PODCAST Eventos Hardware 

HP presentó en Venezuela sus nuevos Servidores HP ProLiant GEN9

 

Blanca de Pasquali

 

WP_20150128_006
El evento comenzó con la presentación de Blanca de Pasquali, Country Manager de HP Venezuela quien dio la bienvenida a todos los asistentes y reforzó la estrategia que HP tiene para este 2015, año donde la empresa pasa a dividirse en Hewlett-Packard Enterprise y HP Inc. Blanca de Pasquiali enfatizo el compromiso de la empresa con sus clientes en Venezuela.

WP_20150128_007

El siguiente presentador fue le invitado especial de HP Ramón Van Zanten Director de la Unidad de Negocios de Servidores para Latinoamérica y el Caribe de Hewlett Packard, quien nos presento la nueva línea de HP ProLiant GEN9 y luego conversamos con el para nuestro podcast que te invitamos a escuchar a continuación.

WP_20150128_013

Guillermo Deffit, nuevo Country Manager de Intel Venezuela presentó la nueva Familia de Intel Xeon E5 2600 v3 que potencian esta nueva generación de servidores HP ProLiant GEN9.

WP_20150128_017

La ultima sesión a cargo de Wilmer Cobo, arquitecto de soluciones de HP  presentando el portafolio de servicios tecnológicos disponibles para mejorar la experiencia de  los clientes en la implementación de sus proyectos en sus empresas.

HP ProLiant GEN9 - Espacio Musical

Al cierre del evento disfrutamos de este quinteto de músicos Venezolanos con un excelente repertorio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?