DirecTVDeporte Eventos TV 

Con DIRECTV y ManU TV disfruta el superclásico de la Premier League

Vive una experiencia única

Para los amantes del fútbol inglés y de los Red Devils

Caracas, marzo de 2015.- Los clientes de DIRECTV tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que solo la empresa líder en TV por suscripción puede ofrecer. Podrán disfrutar en persona toda la emoción del Superclásico del futbol inglés entre el Manchester United y el Arsenal el próximo 16 de mayo en la ciudad de Manchester.

En la página directvla.com/Manchester habrá una trivia hasta el 15 de abril, con tres (3) preguntas relacionadas al partido, se podrá responder una sola vez y estarán participando aquellos clientes que hayan respondido correctamente las preguntas.

El premio incluye, además de la asistencia al partido, tres noches de hotel, comidas, pasajes, traslados, un tour por Manchester, cena y coctel de bienvenida.

Para los amantes de Fútbol Total

Aquellos televidentes que no se pierden ni un episodio del programa bandera de DIRECTV Sport, Futbol Total, también tendrán la oportunidad de participar en un concurso a través de la red social Twitter y ganar semanalmente dos camisetas del Manchester United.

La audiencia deberá enviar comentarios por la red social utilizando la etiqueta #JamásloVivisteAsiDIRECTV.

Para mayor información visita la página web directv.com.ve o sigue nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE o @DIRECTVVE en donde se informarán más detalles.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?