Canon-T6sFotografía Digital 

Nuevas cámaras Canon DSRL EOS Rebel con 24.2 Megapíxeles y funcionalidad inalámbrica

Canon-T6i

Las nuevas cámaras DSLR EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i combinan asequibilidad con potentes características de procesamiento de imagen y funcionalidad. 

MELVILLE, N.Y., Marzo de 2015 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció la adición de dos nuevas cámaras DSLR a su popular línea EOS Rebel: la cámara digital SLR EOS Rebel T6s y la cámara digital SLR EOS Rebel T6i. Con un nuevo sensor de procesamiento de imagen CMOS de Canon, de 24.2 megapíxeles, ambas cámaras ofrecen la máxima resolución disponible entre los modelos EOS con un sensor de formato APS-C. Además, las cámaras cuentan con capacidades integradas de Wi-Fi® y NFC, por primera vez en el sistema EOS Rebel de Canon, para tomar y compartir imágenes preciadas de alta calidad, de forma fácil.    

“La serie EOS Rebel de Canon es una de las líneas más populares de cámaras DSLR en el mercado y nos sentimos orgullosos de continuar innovando y actualizándola con características como la conexión inalámbrica y capacidades mejoradas para la toma de imágenes,” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “A medida que crece la popularidad de esta línea entre los consumidores, nos complace presentar la EOS Rebel T6s como nuestra cámaras insignia en la línea Rebel, al igual que nos complace contar con otra oferta asequible en la línea tal como la Rebel T6i.” 

Con múltiples características que por lo general se encuentran en las cámaras para aficionados avanzados, la EOS Rebel T6s está diseñada para los amantes de la fotografía o para aquellos que ya tienen experiencia con cámaras de nivel básico que desean tomar fotografías y videos de alta calidad y están en busca de características y funciones más avanzadas. Para fotografías casuales o para usuarios que desean adquirir su primera cámara DSLR, la cámara EOS Rebel T6i pone prioridad en la asequibilidad, sin sacrificar los atributos básicos del rendimiento de una SLR, como la rápida respuesta del obturador y la compatibilidad con la impresionante línea de accesorios y lentes intercambiables de Canon.  

Excelentes Características para la Toma de Imágenes 

Las nuevas cámaras EOS Rebel, cuentan con un amplio rango ISO de 100-12800 (expandible a 25600) que permite tomar situaciones que van desde días soleados en la playa hasta espectáculos en interiores con poca luz. El procesador de imagen DIGIC 6 de alto rendimiento ayuda a brindar una excelente calidad de imagen y velocidad para obtener fotografías claras y nítidas.  

Para aprovechar la función de toma de imágenes de sus predecesoras, las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i incluyen el nuevo sistema de enfoque automático integrado en el sensor de imagen AF CMOS Híbrido III de Canon, que permite una velocidad y precisión de alto nivel durante la toma de videos en Alta Definición Real (Full HD) o fotografías de alta resolución en el Modo de Control en Vivo (Live View). Esta característica es especialmente útil para tomar fotografías de niños practicando deportes o de animales silvestres, cuando es imprescindible realizar la toma en el momento preciso en que ocurre la acción. Para que los fotógrafos puedan capturar esos momentos especiales, las cámaras cuentan con capacidad para realizar tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros (fps) por segundo. Para los fotógrafos que prefieren componer sus imágenes en el visor óptico, las nuevas cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i tienen un sistema de enfoque automático de 19 puntos tipo cruz que permite un excelente enfoque automático, al igual que modos de selección del área de enfoque.  

Las cámaras cuentan con capacidades integradas para la conexión inalámbrica, algo completamente nuevo en la línea EOS Rebel, lo que les permite a los usuarios transferir imágenes y videos fácilmente hacia teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, mediante la recién actualizada aplicación gratuita Camera Connect.1 También se pueden compartir imágenes y videos de manera inalámbrica hacia una amplia variedad de sitios populares de redes sociales a través de Canon iMAGE GATEWAY. 2 La función NFC (Comunicación de Campo Cercano)3 integrada en la cámara permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo compatible con Android o con dispositivos compatibles con NFC, como el nuevo dispositivo para almacenar y compartir fotografías y videos Connect Station CS100 de Canon. La función Wi-Fi integrada también permite que los usuarios puedan imprimir sus imágenes de forma inalámbrica en una impresora compatible, como la PIXMA MG7510 o la PIXMA iP8710.  

Con un diseño intuitivo para facilitar una excelente experiencia fotográfica, las nuevas cámaras EOS Rebel incluyen una pantalla táctil LCD Clear View de 3 pulgadas, ángulo variable y 1,040,000 puntos. Este diseño permite una colocación flexible para tomas con encuadre alto o bajo, además de una visión clara incluso en exteriores con luz solar brillante. Además, las cámaras cuentan con la versión más reciente del sistema de análisis de escenas de EOS de Canon, para que los fotógrafos puedan tomar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente. Ambos modelos cuentan con detección del tono del color, algo nuevo en todo el sistema EOS, para ayudar a garantizar que los sujetos en las fotografías estén correctamente enfocados y/o con la exposición correcta gracias al ajuste del enfoque automático y la medición de la exposición.  

Captura de Video de Alta Definición Real (Full HD) 

Las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i cuentan con el Modo de Video EOS para capturar videos con una resolución de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) de hasta 30 fps en formato MP4 para obtener tomas de alta calidad y compartir videos fácilmente en exclusivos sitios de redes sociales. También incluyen control de exposición manual, zoom digital y un conector para micrófono estéreo externo para usuarios avanzados en la EOS Rebel T6s.  

Ampliación de las Funciones Creativas 

Para un completo control de la creatividad, las nuevas cámaras EOS Rebel ofrecen filtros creativos que están disponibles como configuraciones predeterminadas para fotografías y videos. Estos filtros pueden desplegarse en tiempo real durante la toma en el Modo de Control en Vivo (Live View). Los usuarios pueden desarrollar todavía más sus habilidades artísticas en la cámara, con Filtros Creativos tales como el Efecto Ojo de Pez, el Efecto Cámara de Juguete y el Modo Monocromático. El Efecto Ojo de Pez brinda a las imágenes un efecto panorámico, el Efecto Cámara de Juguete agrega un aspecto de granulosidad para suavizar las fotos y adornar con una aspecto antiguo y, con el Modo Monocromático, las fotos pueden tener tonos blanco y negro, azul o sepia, para una apariencia más clásica. 

Características y Capacidades Avanzadas 

Para los fotógrafos que desean más características avanzadas, la EOS Rebel T6s es la primera cámara DSLR EOS Rebel que cuenta con un panel LCD superior, Dial de Control Rápido, Nivel Horizontal y capacidades integradas de video HDR. La nueva cámara también es el primer modelo de la serie EOS Rebel en incluir la función de AF en el Modo de Control en Vivo (Live View), para permitir la búsqueda continua de sujetos en movimiento durante las secuencias de tomas en el modo de ráfaga.  

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. 

†Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios. 

1 Para la conectividad Wi-Fi: compatible con el sistema operativo iOS en las versiones 6.0/6.1/7.0/7.1/8.0/8.1, con los teléfonos inteligentes Android en las versiones 2.3.3/4.0/4.1/4.2/4.3/4.4 y con las tabletas Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4. Podrían aplicarse cargos por el uso de los datos. Con la descarga de la aplicación gratuita Canon Camera Connect. Este software le permite cargar imágenes a los servicios de las redes sociales. Antes de cargar las imágenes, tome en cuenta que es posible que los archivos de imagen contengan información privada, tales como nombres de personas y lugares. Si es necesario, borre esta información. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante este software.  

2 Se requiere el registro único para el álbum fotográfico en línea de CANON iMAGE GATEWAY.

3 Para la conectividad NFC: compatible con los dispositivos Android en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4 y con el dispositivo para almacenar y compartir fotos y videos Connect Station CS100 de Canon.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?