sibelius fest - movistarEventos 

Telefónica Movistar apoya al Rock Venezolano en el Sibelius Fest

sibelius fest - movistar

El Festival de Guitarra eléctrica más importante del país regresa en su sexta edición de la mano de Telefónica | Movistar. 

Caracas, 1 de abril de 2015.- Buscando generar espacios para el desarrollo cultural en el país, Telefónica | Movistar auspicia por tercer año el Sibelius Fest (@SiebliusFest), el festival de guitarra eléctrica más importante de Venezuela, que en 2015 llega a su sexta edición. Se trata de un evento único para la comunidad del rock en el país, que busca encontrar nuevos talentos emergentes.

A partir del 04 de abril y hasta el 04 de mayo, los guitarristas de todas las regiones del país podrán postularse a través de la página oficial www.sibeliusfest.com subiendo un video de su audición en el que demuestren todo su talento.

Los seis finalistas, serán elegidos por un porcentaje de votos del público y otro porcentaje por las evaluaciones del jurado especializado compuesto por Anibal Sanchez de OnRecords, el guitarrista Gerónimo Egea, Juan Carlos Ballesta de la Revista La Dosis y un locutor sorpresa de La Mega Estación. Ellos tendrán la ardua tarea de calificar la calidad del video y el audio, el nivel de dificultad, la presencia artística y la calidad de ejecución de las audiciones.

Los guitarristas seleccionados serán anunciados el sábado 9 de mayo y se medirán en la final en vivo que se llevará a cabo durante el mes de junio. El ganador tendrá la oportunidad de viajar a México para representar a Venezuela en la edición internacional del Sibelius Fest 2015, en la que se medirá con los representantes de México y Colombia.

El Sibelius Fest comenzó en Venezuela en 2010, llegando a México y Colombia en 2012. Del festival han salido los guitarristas más experimentados y talentosos de los últimos años como lo son los venezolanos Julian López, Carlos Damiano, Jorge Fajardo y Mikael Carnevali, los colombianos Felipe Manrique y Eduardo Barrios, así como los mexicanos Enrique Ibarra y John Hernández.

Con el auspicio al Sibelius Fest 2015, Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con las manifestaciones artísticas en el país, contribuyendo con el desarrollo de la música y los talentos emergentes.

Relacionados

Deja un comentario