Eventos Gobierno Internet Software 

Consulta pública de la Licencia venezolana de Software Libre se extenderá hasta el 7 de mayo

CNTI exhorta a todos los sectores involucrados a ser partícipes de esta convocatoria

Con el fin de garantizar que todos los sectores involucrados participen en la consulta pública de la Licencia Venezolana de Software Libre elevando sus propuestas, el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), extendió el proceso hasta el próximo 7 de mayo.

Es importante recordar que Mediante esta consulta se establecerán los términos y condiciones para el uso de programas informáticos que reúnan las 4 libertades del Software Libre: usar el sistema informático con cualquier propósito; estudiarlo y modificarlo; distribuir copias, y mejorarlo para beneficio de otros.

El proceso de participación en la consulta pública es sencillo, sólo deben registrar sus datos, comentarios y/u observaciones sobre la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre y enviarlos a consultapublica@cnti.gob.ve Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Mesas de trabajo
En aras de garantizar el acceso al conocimiento, los días 22 y 29 de abril se realizarán dos mesas de trabajo -en la sede del CNTI- en las que se discutirá la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre y se recabarán las observaciones y sugerencias de los participantes.

Quienes deseen participar en las mesas de trabajo deben confirmar su asistencia escribiendo al  correo electrónico consultapublica@cnti.gob.ve Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

El CNTI invita a todos los sectores involucrados a ser partícipes de esta convocatoria que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

Descarga la Propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre

Descarga Formato de Registro de Comentarios

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?