Deporte Eventos Salud 

«Más fuerte que…» el éxito de una campaña inspiracional

Elizabeth Galea

Promoviendo el potencial humano

La iniciativa se centra en dar a conocer historias de personas comunes, quienes han encontrado en la actividad física y el apoyo de su entorno, la fuerza que requieren para vencer sus dificultades

“Más fuerte que…”, es el título de la campaña motivacional que la cadena fitness Gold’s Gym implementó en sus filiales a escala mundial. En Venezuela, esta iniciativa se centró en dar a conocer siete ejemplos de fortaleza humana, mostrando los testimonios de quienes protagonizaron dichas historias a través de videos, gráficas, mensajes en redes sociales, la página web de la empresa y pantallas digitales en sus diferentes sedes.

La campaña comunicacional, que ya cumplió un año en nuestro país, se basó en la premisa de que no hay excusas para rendirse y abandonar la actividad física; por el contrario, la mejor manera de fortalecerse es tener una vida activa, superarse a sí mismo y vencer las dificultades que se presenten. La iniciativa tuvo un efecto favorable en la población y los miembros de los gimnasios, quienes se sintieron motivados a priorizar el entrenamiento y esforzarse por su salud y bienestar.

Una de las historias de fortaleza que se destacó fue la de la fisicoculturista   Elizabeth Galea, quien es más fuerte que el caos. “Tuve un accidente automovilístico y perdí una pierna; sin embargo decidí convertir la adversidad en fortaleza, estaba viva y eso era una bendición. No existe impedimento para triunfar”, dijo esta luchadora, quien asegura que el entrenamiento físico le llena de alegría, fortalece su voluntad de seguir adelante y mantiene su autoestima.

El apneísta Antonio del Duca, busca a través del ejemplo de constancia, inspirar a las personas a ser más fuerte que lo ordinario. “Para romper récords requiero mucha concentración, entrenamientos exigentes, fuerza mental. Desde que entreno he mejorado notoriamente. Aquí consigo pasar mis limites ordinarios para alcanzar los extraordinarios y ganar”, dijo el deportista.

Elsa Hurtado también se ganó el corazón de la gente, al contar cómo después de sufrir tres accidentes cerebro-vasculares y perder toda capacidad de comunicación escrita y verbal, incluso se vio en la necesidad de abandonar su trabajo para “recomenzar” su vida. Esta caraqueña considera que el apoyo que recibió por parte de entrenadores y compañeros del gimnasio ha sido un pilar clave para su recuperación física. “Soy más fuerte que los obstáculos”, aseguró.

Diego Gonzalez

“Tengo 80 años de edad, pero mi cuerpo y mente no piensan lo mismo. Entrenar en Gold’s Gym me llena de energía para disfrutar el presente y me mantiene conectado con las inmensas ganas de vivir”, es la historia de Diego Gonzales, quien inspira a los jóvenes diciendo soy “más fuerte que la edad”.

Los contenidos desarrollados para esta campaña pueden ser visualizados en la sección Historias de Fortaleza, de la página de web del gimnasio y en las pantallas internas de las sedes de Gold’s Gym Venezuela. También se le puede hacer seguimiento a esta iniciativa a través del hashtag #masfuerteque en Twitter y otras redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?