Empresas Eventos RSE 

Voluntarios de DIRECTV sanearon la Quebrada Chacaíto del Parque Nacional Waraira Repano

 DIRECTV

Los trabajadores de la empresa recolectaron desechos y contaron con la colaboración de 12 voluntarios de INPARQUES 

Caracas, abril de 2015.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, realizó una jornada de saneamiento y limpieza en el pulmón vegetal de la ciudad de Caracas, el Parque Waraira Repano. Impulsado desde uno de los pilares de su programa de RSE “Generación DIRECTV”, llamado  Eco DIRECTV, 60 voluntarios de la organización recolectaron desechos de la Quebrada Chacaíto con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra y de la mano de INPARQUES, quienes dieron soporte con 12 voluntarios que apoyaron la jornada.

DIRECTV

Eco DIRECTV tiene como propósito  proveer un modo de acción correcto, aterrizado y responsable con el medioambiente. Implementan esta causa tan importante por medio de programas educacionales de reciclaje a los empleados, recolección de materiales reciclables en las oficinas y esfuerzos donativos con entidades sin fines de lucro.

DIRECTV continúa aportando su granito de arena dentro de la sociedad con la finalidad de mantener el planeta que tenemos. Para mayor información sobre esta y otras iniciativas pueden consultar el portal http://generaciondirectv.com/

¡DIRECTV Te Cambia La Vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario