Empresas Eventos Internet Móviles Telecomunicaciones 

Huawei y Digitel lanzan Multibam 4G LTE

Digitel multibam

Rapidez de conexión en cualquier lugar

Huawei Mobile Wifi 5372S es un router inalámbrico que ofrece una experiencia de ultra-alta velocidad a varios dispositivos, para navegar en Internet exclusivamente a través de la red 4G LTE de Digitel

Caracas, 04 de mayo de 2015 – Los clientes de Huawei y Digitel pueden disfrutar de una conectividad mucho más rápida y eficiente, donde quiera que se encuentren, gracias a la tecnología de cuarta generación de la operadora y al modem Huawei Mobile Wifi 5372S el Multibam 4G LTE de Digitel, que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps y un diseño compacto que cabe en la palma de la mano.

El Huawei Mobile Wifi E5372 (Multibam 4G LTE) es compatible con LTE Cat4 y con los canales 5 y 2,4 GHz. Gracias a la antena dual externa ofrece cobertura, incluso, en áreas irregulares. Además, puede ser utilizado como fuente de energía móvil para otros dispositivos y disfrutar de Internet inalámbrico al aire libre sin importar dónde se encuentre.

La experiencia móvil Wi-Fi del Multibam 4G LTE desde un smartphone o tablet a través de un simple toque es ahora posible. Con el uso de la aplicación 2.0 Huawei Mobile Control, es posible controlar el volumen de tráfico, estado del dispositivo y la fuerza de la señal con facilidad.

Este dispositivo es el más pequeño y compacto del mundo, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta 6 horas; que permite a través de la red de Digitel la conexión de hasta 6 dispositivos simultáneamente, ofreciendo a amigos y familiares el disfrute de la rapidez de navegación en cualquier lugar donde este habilitada la red 4G LTE de la operadora.

Con un mayor rango dinámico de hasta 100mts ayuda a ahorrar en las tarifas de tráfico de internet con la función de descarga automática que le permite cambiar a una conexión WiFi segura tan pronto como haya una disponible, además su diseño aerodinámico con curvas y un peso de solo 130grs lo hace fácilmente portable.

Este producto explota lo mejor de la red 4G LTE de Digitel, ofreciendo la rapidez de esta plataforma con la practicidad que ofrece el conectar varios usuarios al mismo tiempo. Los clientes 412 podrán disfrutar del Multibam 4G LTE activando el Plan Internet Móvil 4G LTE 1.5 Gb, siendo compatible con los servicios Navega 4G LTE de 550 MB ,750 MB y 1250 MB desde el primer momento de la activación.

Huawei y Digitel reiteran una vez más su compromiso con Venezuela, ofreciendo tecnología de punta y la mejor oferta de servicios para contribuir con el desarrollo nacional.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve

Acerca de Digitel

Digitel es empresa pionera en servicios de telecomunicaciones. Hoy ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como también servicios de Internet de última generación para los segmentos Pre-Pago o Post-Pago con soluciones adaptadas a las necesidades de usuarios naturales, PYME y corporativos.

Digitel ha evolucionado de manera natural para ofrecer los últimos avances tecnológicos con la Cuarta Generación LTE, última tecnología a nivel mundial que permite alcanzar velocidades de navegación altamente competitivas para que que sus clientes se mantengan siempre comunicados.

Relacionados

Deja un comentario