directvEmpresas Eventos TV 

DIRECTV trae FOX + en señal abierta

Por cuatro días consecutivos

Nueve canales con películas y series estarán al alcance de todos los suscriptores de la empresa líder en televisión satelital 

Caracas, mayo de 2015.- Desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo, DIRECTV trae para todos sus clientes la apertura del paquete Premium de FOX +. Por cuatro días, los suscritores de la empresa líder en televisión satelital podrán disfrutar de las mejores películas y series sin costo adicional.

FOX+ presenta la cartelera más actual del cine, producciones originales, series, documentales, conciertos, eventos deportivos exclusivos y mucho más. En total serán los ocho canales pertenecientes al paquete Premium FOX + los que estarán disponibles: FOX1Este, FOX1Oeste, FOXfamily, FOXcomedy, FOXMOVIES, FOXClassics, FOXACTION, FOXCINEMA, (desde el canal 552 al 562 y en HD 1552).

Durante estos cuatro días estarán disponibles en la pantalla, filmes de la talla de: El Amanecer del Planeta de los Simios, dirigida por Matt Reeves, es la secuela de Rise of the Planet of the Apes y la octava de la franquicia El Planeta de los Simios. Además estarán transmitiendo Transformers 4 producida por Steven Spielberg, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg la cual se enmarca cuatro años después de los incidentes de Chicago, pero la Humanidad aún está intentando reparar todos los destrozos que se produjeron.

Adicionalmente el 10 de mayo, FOX + estrena Sitiados, primera superproducción original de FOX+ protagonizada por Benjamín Vicuña, Andrés Parra y Gastón Salgado. La trama está inspirada en Villarica, lugar donde entre 1598 y 1601, 500 españoles se convirtieron en prisioneros, y tan sólo 22 sobrevivieron.

Además de la apertura de señal, los clientes podrán disfrutar de la programación y el cotenido de manera online con FOX PLAY por DIRECTV Play. 

Para más inforación de ésta y otras novedades, pueden consultar directv.com.ve ó la cuenta de la red social Twitter @DIRECTVVE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?