Eventos 

Hotel Pestana Caracas: Cocteles y tapas protagonizan «Miércoles Sensoriales»

 

Miércoles sensoriales en Pestana Caracas

A partir del 12 de agosto quienes busquen una experiencia nueva de maridaje de sabores podrán darse cita en el  Hotel Pestana Caracas 

¿Buscando algo que hacer en la mitad de la semana?. ¿A la caza de un espacio grato y seguro para una reunión diferente al final de la tarde?. ¿Qué tal cócteles y tapas? A partir del próximo miércoles 12 de agosto, el Hotel Pestana Caracas realizará sus «Miércoles Sensoriales» para los amantes de la gastronomía.

Quienes gusten de la buena mesa en un espacio hermoso y exclusivo podrán disfrutar desde mediados de agosto, de 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche de menús semanales específicos de tapas sensoriales, acompañados por una cantidad ilimitada de cualquier trago o cóctel (ALL YOU CAN DRINK) preparado con RON ROBLE, en una experiencia de maridaje única y deliciosa.

Los asistentes, además, disfrutarán en un ambiente único, de la música de un DJ en vivo, proyecciones audiovisuales y juegos de iluminación,  que caracteriza el estilo innovador y el servicio de calidad Premium del hotel.

Reserva y exclusividad.

Los «Miércoles Sensoriales» se realizarán en el exquisito ambiente del Lounge 19 VIP,  una espectacular terraza inaugurada a finales del año pasado, que permite disfrutar de una deslumbrante vista del Cerro Ávila y magníficos atardeceres, siempre previa reserva a través de los teléfonos o correos electrónicos del hotel.

Quienes deseen participar podrán pasar de lunes a viernes en horario de oficina a cancelar la entrada y recibir sus identificadores o pueden reservar por los teléfonos de contacto y pagar el día del evento. Sólo podrán acceder las personas que porten el covers de la reserva para esa semana.

Para información sobre el costo, modalidad de pago y reservaciones puede comunicarse a los siguientes datos de contactos: +58-212-208.19.00 Ext: 4006, reservas.caracas@pestana.com, lounge.caracas@pestana.com .

O, simplemente, acercarse a las instalaciones del Hotel Pestana Caracas en la primera avenida de Santa Eduvigis para obtener información sobre el menú semanal del evento.

Recuerde: a partir del 12 de agosto, los miércoles son SENSORIALES en el Hotel Pestana.

Relacionados

2 comentarios en «Hotel Pestana Caracas: Cocteles y tapas protagonizan «Miércoles Sensoriales»»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?