DigitelEmpresas 

Digitel apuesta a favor de la prevención de adicciones en Venezuela

Conexión Social Digitel apoya el nuevo proyecto del Centro Terapéutico Vista Campo como método de prevención y ayuda a personas con diversos tipos de adicciones

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad, primera en desplegar una red 4G LTE con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Con el firme propósito de apoyar las iniciativas de las organizaciones de desarrollo social que hacen vida en Venezuela, la corporación realizó la donación de equipos de alta tecnología y activó un servicio de call center para el Centro Terapéutico Vistacampo, a través del cual se puede contar con atención profesional las 24 horas del día. Esta idea de Vistacampo nace de la preocupación de crear en el país una cultura de prevención, a través del cual resulte posible canalizar y acompañar la necesidad de un paciente, familiar o allegado.

El servicio de call center funciona no solo para ofrecer tratamiento, sino también para dar orientación en temas de prevención de adicciones, atendiendo además el área médica, psicológica, nutricional y jurídica del paciente, donde la institución se encarga de hacer enlaces para remitir situaciones que tienen que ser atendidas directamente por organizaciones que traten temas legales. El contacto telefónico con el call center puede realizarse a través de los números (+58) 244-251-2043, (+58) 412-231-5966 o desde su equipo Digitel marca *CAMBIO (226246).

El Centro Vistacampo se fundó gracias a la iniciativa de Julio González, junto a un equipo de médicos, psiquiatras y terapeutas altamente calificados para instruir y ayudar a personas que sufren de cualquier tipo de adicción (drogas, ludopatía, alimentación) o dependencia, atendiendo casos en toda Venezuela y también en América Latina.

Esta iniciativa, forma parte de las acciones que realiza la operadora para reforzar su compromiso social con Venezuela, con el objetivo de que las personas con problemas de adicción reciban una ayuda integral que mejore su calidad de vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?