Eventos Móviles RSE 

Digitel participó como delegada de la Coordinación de Trabajo Social en el encuentro de la Red Padres e Hijos

Realizado en la Ciudad de México

Conexión Social Digitel asistió como delegada a la Primera Reunión de Delegados de la Coordinación de Trabajo Social de la Red Padres e Hijos, una iniciativa que busca fortalecer las alianzas en materia de responsabilidad social, para ampliar y hacer más eficiente el apoyo social que proporciona la Red Padres e Hijos, con las comunidades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los latinoamericanos menos favorecidos.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

UnidosEnRed_843

Como parte de ese compromiso, Conexión Social Digitel formó parte de los 30 delegados de 13 países latinoamericanos que estuvieron presentes en la primera reunión de delegados de la Coordinación de Trabajo Social (CTS) de la Red Padres e Hijos, en la Ciudad de México; quienes buscan fortalecer alianzas en materia de responsabilidad social e intercambiar experiencias de las actividades que cada una de las empresas y fundaciones realiza para atender las necesidades de los sectores más necesitados.

La Sra. Mireya Blavia de Cisneros, quien es asesora de Digitel en materia de responsabilidad social, estuvo presente en el encuentro como representante de Unidos en Red mientras que la Sra. Mercedes Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social participó como delegada y fue la encargada de mostrar los casos de éxito que la operadora desarrolla para el mejoramiento de la educación y la salud, a través de los proyectos de conectividad implementados en colegios y hospitales en Venezuela, entre otras iniciativas; donde se destacó la correlación entre el cliente y la empresa para dar bienestar a quienes más lo necesitan.

La Coordinación de Trabajo Social se impulsa desde la Fundación Unidos en Red, junto a la Fundación Carlos Slim (FCS), la Fundación Kaluz y otras muchas organizaciones entre las que se encuentra Digitel, las cuales con sus programas sociales está innovando y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de los países de la región.

Con estas acciones Digitel demuestra su compromiso con las comunidades y continúa fortaleciéndose para así seguir consolidando acciones y ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?