Lenovo muestra por qué con lo “diferente se innova mejor” en #CES2017

  • Experiencia suprema de trabajo y juego con la última familia ThinkPad X1 y la Miix 720 desmontable
  • Nueva submarca computadoras para juegos Lenovo Legion y dos laptops: Laptop Legion Y720 de Lenovo y laptop Legion Y520 de Lenovo
  • Una vida más inteligente con Lenovo Smart Assistant con Amazon® Alexa®, Lenovo Smart Storage y Lenovo 500 Multimedia Controller
  • Descubrir experiencias de realidad aumentada y realidad virtual en smartphones con aplicaciones Phab 2 Pro

LAS VEGAS – 4 de enero de 2017: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) lanzó hoy la Exposición de Electrónica Internacional para Consumidores 2017 (Consumer Electronics Show, CES) con una gran variedad de productos emocionantes para mostrar por qué con lo “diferente se innova mejor.” Los consumidores de hoy esperan que sus dispositivos se ajusten a sus necesidades y sus hábitos de uso, ya sea en casa, en la oficina o de viaje. El anuncio de hoy afianza la continua dedicación de Lenovo a la innovación desde la perspectiva de todas las personas y las exigencias de vida de cada una.

“Concebimos la innovación como una evolución constante y comprensión del lugar que ocupa la tecnología en todas las personas, oficinas y hogares —comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo—. Nos dedicamos a entender a nuestros clientes y nunca dejamos de crear mejores experiencias, ya sea en PC para trabajar o para jugar, la próxima generación de innovación de realidad aumentada/ realidad virtual o dentro de un hogar más inteligente”.

Una experiencia suprema de PC con la familia ThinkPad X1 

La próxima generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación absoluta y la satisfacción de las necesidades del consumidor que evoluciona, para el que ahora la línea que divide uso laboral de uso personal de la PC es difusa. Los comentarios, ideas y experiencias de los clientes han permitido a Lenovo comprender realmente lo que les importa a la mayoría de los usuarios y crear productos que satisfacen esas necesidades.

La ThinkPad X1 Carbon 2017, disponible en el clásico negro de ThinkPad y ahora también en plateado, es la notebook de negocios más liviana de 14 pulgadas, con un peso de tan solo 2,5 libras, y viene con una pantalla IPS de 14 pulgadas en un elegante formato de 13 pulgadas. Ahora la X1 Carbon tiene una batería que dura más de 15 horas y se volvió a diseñar para incluir 3 puertos ThunderboltTM 3, WAN inalámbrica LTE-A superrápido y opciones de WIFI CERTIFIED WiGigTM que brindan un excelente rendimiento y conectividad. Siéntete protegido contra los delitos cibernéticos gracias a las funciones mejoradas de seguridad. Un sensor de huellas digitales con chip especial que maneja el procesamiento de datos biométricos asegura y simplifica la experiencia de Windows Hello logon con una nueva cámara infrarroja de reconocimiento facial.

Ahora también disponible en plateado metálico, la ThinkPad X1 Yoga actualizada es perfectamente flexible y se adapta a las necesidades de los usuarios ofreciendo una verdadera capacidad multimodo. Además, es la única notebook de 14 pulgadas con pantalla OLED, que brinda colores increíbles y negros absolutos. Un lápiz óptico recargable rediseñado y el teclado “que sube y baja” mejorado completan la experiencia mejorada. También está la tablet ThinkPad X1, que sigue asombrando con sus características: liviana, modular y práctica. El dispositivo tiene módulos exclusivos que ofrecen expansión de puertos y hasta 5 horas de duración adicional de la batería, y una opción de proyector integrado que facilita pasar de la creación a la presentación.

Integración del trabajo y la vida personal con la Miix 720

La superelegante Miix 720 Windows® desmontable incluye las características necesarias para trabajar de manera más inteligente. Combina una pantalla ultranítida QHD+ de 12 pulgadas y un teclado con touchpad de precisión, y procesador hasta séptima generación de Intel® Core™ i7 y Thunderbolt™ 3, el puerto más rápido disponible en PC hoy en día.1 Cuando llega el momento de salir a la calle, o en tu próxima reunión, simplemente desmontas el teclado y transformas al instante la Miix 720 en una tablet de pantalla táctil con muchísimas funciones. Junto con un lápiz óptico multifacético Lenovo Active Pen 2,2 la Miix 720 es ideal para tomar notas de manera sencilla y dar vida a conceptos creativos.

Cuando llega la hora de relajarte, la cámara infrarroja integrada con reconocimiento facial Windows Hello™ te permite hacer un maratón de tu serie o programa favorito sin la molestia de recordar o volver a escribir la contraseña. El pie de apoyo de la tablet de hasta 150 grados se ajusta a tu ángulo de visión preferido para asegurarte una noche de confort y entretenimiento.

1 Preguntas frecuentes sobre Thunderbolt: https://thunderbolttechnology.net/tech/faq

2 El lápiz óptico Lenovo Active Pen 2 se vende por separado y puede ser fijo u opcional, según el área geográfica.

Lenovo ha construido incesantemente una comunidad de jugadores que ayudan a la empresa a entender cuáles son las características que más valoran los jugadores. Para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad de jugadores, vamos a lanzar una nueva submarca, Lenovo Legion, para proporcionar a nuestros clientes los productos, el compromiso con la comunidad y la experiencia de inmersión que alimenta su pación por los juegos en PC. Como parte de la nueva marca Lenovo Legion, presentamos nuestra primera oferta, que representa la experiencia de juegos moderna: la nueva Laptop Legion Y720 de Lenovo y laptop Legion Y520 de Lenovo.

Dos potentes laptops para juegos diseñadas para jugadores generales y aficionados, las laptops Lenovo Legion Y720 y Y520 ofrece a los jugadores tecnología de punta para que se sumerjan de lleno en el juego. Las nuevas PC permiten una mejor experiencia de juegos en todo sentido: realidad virtual potenciada por las últimas tarjetas gráficas NVIDIA®, mejor sonido con Dolby Atmos® y mayor potencia con el último procesador de 7.a generación Intel® Core™ i7. La nueva línea de juegos de Lenovo está centrada en satisfacer la demanda de nuestra comunidad de juegos de una experiencia de juegos superior, con productos superiores de próxima generación de juegos en PC inspirados en las necesidades de los jugadores.

Hacer que las tecnologías inteligentes sean accesibles

Llevar una excelente experiencia de hogar inteligente a más hogares y hacer las tecnologías más accesibles es uno de nuestras grandes metas en el mundo conectado. Tras realizar una serie de estudios sobre las preocupaciones y necesidades de los clientes, Lenovo diseñó Lenovo Smart Assistant, un nuevo asistente personal digital para todo tipo de público, con los servicios en la nube de Amazon Alexa. Hecho en colaboración con Amazon, el asistente de diseño elegante Lenovo Smart Assistant reconoce comandos de voz de los usuarios para realizar búsquedas en la web, reproducir música, crear listas, agregar recordatorios en el calendario y mucho más. Y como el cerebro de Alexa está en la nube, es cada vez más inteligente. El asistente Lenovo Smart Assistant también está diseñado para ejecutar dispositivos de hogar inteligente de Lenovo y otras marcas existentes de terceros para expandir las opciones de los usuarios.

Lenovo Smart Storage, para redondear nuestras ofertas de hogar inteligente para todo el público, es una solución de almacenamiento digital seguro con una capacidad enorme (6TB), acceso inalámbrico de dos bandas y capacidades de sincronización automática con múltiples dispositivos. Diseñado para brindar seguridad y acceso P2P (peer-to-peer) a archivos multimedia, como fotos, música y documentos, Lenovo Smart Storage ofrece a los usuarios un control rápido de datos y archivos. Su software de reconocimiento facial integrado puede organizar una biblioteca de fotos entera basándose en los rostros con una gran precisión.

Tomar el control con el mando multimedia Lenovo 500 Multimedia Controller 

Con el crecimiento explosivo de televisores inteligentes (smart TV) con Internet, creamos el mando multimedia Lenovo 500 Multimedia Controller, un teclado y mouse inalámbrico de punta que entra en la palma de la mano y no solo mejora drásticamente la manera en la que los dueños de casa se conectan a la PC, la web y las pantallas, sino que también redefine la mismísima noción de cómo debe verse, sentirse y funcionar un dispositivo de interfaz humana (HID, por sus siglas en inglés) compacto. El área del teclado se duplica como teclado táctil multitáctil capacitivo con control por gestos Windows 10, con lo que los usuarios pueden tipear como con un teclado normal con los pulgares o deslizar los dedos por la superficie como con un touchpad.

El primer smartphone con Tango del mundo, el Phab 2 Pro de Lenovo, ahora está disponible en línea y en tiendas, para descubrir las experiencias exclusivas de realidad aumentada móvil para usuarios de smartphones de todo el mundo. Como dispositivo smartphone destinado a consumidores para todos los desarrolladores de aplicaciones Tango, el Phab 2 Pro ofrece una experiencia Tango óptima para una ola de aplicaciones nuevas. Para utilizar Tango, el Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad. Las aplicaciones que usan esta tecnología ahora dan lugar a una nueva ola de experiencias de realidad aumentada y realidad virtual en las áreas de compras, juegos, diseño de interiores y educación. Incluyen aplicaciones como iStaging, Matterport y Hot Wheels Track Builder. Decora y diseña tus propios interiores, grábate con hologramas o transforma tu hogar en un área de juegos virtual. Más información sobre las nuevas experiencias de aplicaciones de Tango aquí.

Lenovo se especializa en el espacio de Android y Chrome, con el exitoso lanzamiento de Lenovo Yoga Book y Phab 2 Pro en 2016. Lenovo seguirá centrándose en productos como la Yoga Book chromebooks y en la tecnología Tango con dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.

  • ThinkPad X1 Carbon desde $1349, disponible a partir de febrero de 2017.
  • ThinkPad X1 Yoga desde $1499, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Tablet ThinkPad X1 desde $949, disponible a partir de marzo de 2017.
  • Miix 720 (teclado incluido) desde $999,99, disponible en dos opciones de colores: champagne y gris hierro, a partir de abril de 2017.2
  • Lenovo Active Pen 2 desde $59,99, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Laptop Legion Y720 de Lenovo desde $1399,99, disponible a partir de abril de 2017.
  • Laptop Legion Y520 de Lenovo desde $899,99, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Lenovo Smart Assistant desde $129,99, disponible en gris claro, verde y naranja, a partir de mayo de 2017. Lenovo Smart Assistant Harman Edition desde $179,99, disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo Smart Storage desde $139,99, disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo 500 Multimedia Controller desde $54.99, disponible a partir de marzo de 2017.
  • Lenovo Phab 2 Pro ahora está disponible en http://shop.lenovo.com/us/en/tango/

Mira en CES 2017 cómo la opinión de los clientes inspiró las últimas innovaciones de Lenovo: https://www.youtube.com/watch?v=EIoPzpwS4uM

Deja un comentario