AmadeusEmpresas Eventos 

Juan Francisco Muñoz es nombrado Country Manager de Amadeus Venezuela

Caracas, enero 30 de 2017.- Amadeus anunció el día de hoy el nombramiento de Juan Francisco Muñoz como Country Manager de la compañía en Venezuela. Muñoz, quien se incorporó a la compañía el año pasado, sumará dicho rol a su cargo  actual de Country Manager de Amadeus Colombia.  En Venezuela, Muñoz estará a cargo de definir e implementar las estrategias comerciales, dirigir la adquisición, desarrollo de las cuentas clave a nivel nacional y brindar soporte estratégico en los nuevos proyectos que adelanta Amadeus en el país. Por su parte, Mirna El Beaini, Gerente de Ventas, coordinará el equipo de ventas en  Venezuela y las cuentas clave en Colombia y Venezuela, continuando con la labor de reforzar la atención a todos sus clientes, en el camino organizacional por ser los principales asesores de la empresa para la industria de los viajes y el turismo.

Maximiliano Fernández, estuvo a cargo del liderazgo de Amadeus en el mercado venezolano durante los últimos seis años y  deja la compañía para enfrentar nuevos retos profesionales fuera esta.  Como Country Manager, Fernández lideró exitosamente la estrategia comercial de la compañía en Venezuela, trabajando para mantener la presencia de Amadeus en medio de un entorno complejo.

Juan Francisco Muñoz es administrador de empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo y en Alta Dirección y tiene una trayectoria de más de 15 años en áreas comerciales, 10 de ellos en la industria turística, en los que ha ocupado posiciones clave, siendo la más reciente la Vicepresidencia Comercial para Movich Hotels and Resorts, en donde desarrolló y expandió la marca con excelentes resultados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?