Viajes 

Carnavales 2018 en Pestana Caracas una experiencia plena de confort, placer y relax

Caracas, 01 de febrero de 2018 –  Ahora puedes disfrutar de un espacio de entretenimiento familiar o de pareja y deleitarte con un día cargado de sol, piscina, y la mejor gastronomía en el Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, con la promoción #CarnavalesEnPestana.

Si bien, los etnólogos encuentran en esta celebración elementos supervivientes de antiguas fiestas y culturas, como las festividades dionisíacas griegas y romanas y las fiestas andinas prehispánicas y afroamericanas, actualmente se ha convertido en una fiesta popular de carácter lúdico y en un espacio de esparcimiento y descanso de la rutina.

Para ello, #PestanaCaracas ofrece a los caraqueños un exclusivo espacio para la relajación, el entretenimiento y el disfrute de gratos momentos, sin salir de la ciudad, así como un espacio muy especial para los visitantes de otras regiones del país, convirtiendo su estadía en una maravillosa experiencia.

Esta nueva promoción incluye alojamiento en Habitación Superior Twin o Executive King, con desayuno incluido, welcome drink,  early check in a las 10 a.m., late check out a las 5 p.m. para disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel, caracterizadas por su piscina panorámica con la mejor vista de la ciudad y  el Lounge Ávila, en el piso 18; el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional, un Fitness Center equipado para entrenamiento; acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel, estacionamiento y servicio de valet parking.

Su ubicación privilegiada, a pocos pasos de Parque del Este y muy próximo a la zona comercial de Los Palos Grandes – Altamira – La Castellana, permite el acceso fácil a otras áreas de recreación y entretenimiento.

¨Lo más relevante que puedes encontrar en Pestana Caracas – destaca Gustavo Jarussi, Gerente Regional – es el profesionalismo y la cordialidad de nuestro personal, así como la atención al detalle, porque para nosotros, cada cliente es único y esperamos que disfruten  durante su estadía de una maravillosa experiencia¨.

Para tarifas y reservas, comunicarse con reservas.caracas@pestana.com  o el teléfono  (58 212) 208-1900. También puede enviar mensaje directo por Instagram, los siguientes datos: nombres y apellidos, fecha tentativa, teléfono y correo (indispensables).

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios, puede solicitar información  a través de https://goo.gl/6xoJSE, y le responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?