Lenovo comienza una asociación de varios años con Scuderia Ferrari en Melbourne

Melbourne, 24 de marzo de 2018 – A medida que continúa con sus ambiciones de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, comenzando con la temporada 2018 que comienza en Melbourne este domingo, 25 de marzo.

La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Scuderia Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.

Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial “.

El logotipo de Lenovo apareció por primera vez en el SF71H monoplaza el 22 de febrero en Maranello, Italia y debutará en Melbourne para el primer Gran Premio de la temporada de F1 de 2018.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, comerciales y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y multimode Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en http://www.lenovo.com/

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario